domingo, 5 de diciembre de 2010

6-12-2010 DIA DE LA CONSTITUCION,FELIZ PARA UNOS TRISTE PARA OTROS


Llevo un mes deNoviembre bastante triste,la verdad no tengo ganas de escribir.....pues escribiendo me entristezco y lo mismo les pasaria a quien me lee.
Ya esta aqui Diciembre y sinceramente el dia de la constitucion que es fiesta para todos ,para mi y los mios es un dia malisimo.....recuerdo ese dia 6 de diciembre del año 1988 minuto a minuto,recuerdo que en mi casa estaban unos amigos ,mi hermano mi marido y yo preparando la cena cuando sono el telefono.....era mi cuñado,lo cogiomi hermano y alver su cara supe que algo malo habia sucedido......me tire por el telefono como una loca,lo cogi y en ese momento hoy quemi padre habia partido......no podia creerlo ....tenia una llamada de el  ese mismo dia en el telefono.....pero no estaba en casa,como podia ser cierto.....mi padrfe era joven ¿porque? es una pregunta que retumba en mi mente.Caimos derrumbados mi hermano y yo......recuerdo las carreras para dejar a mis  tres hijos y salir para Murcia.
Por fin los coloque y salimos....no hablamos en todo el camino.....en el coche ibamos.mi hermano ,mi mardio y yo.....llegamos de madrugada  ,mi hermana fue la que habrio la puerta......la pobre mia estaba embarazada de poco tiempo y en su cara se podia ver el estado en el que se encontraba ,nos abrazamos .....mi madre desecha y mi otro hermano igual.
Comprendereis el porque ......
Lo siento no puedo seguir,para mi es como si el tiempo no huniera pasado y en estos dias me pongo muy tonta......desde entonces solo ha habido dos navidades felices......fueron dos años en los que nos juntamos todos los hermanos con nuestras familias y mi madre,fue en casa de mi hermana y eso jamas lo olvidare,fue fantastico,pues hacia 23 años que eso no sucedia,yo vivia en Malaga y ellos en otras provincias.
La familia ha seguido creciendo y cada vez veo mas lejano por no decir imposible de volver a reunirnos.....
En fin ,aqui lo dejo,pues no es mi mejor momento y me cuesta escribir.

4 comentarios:

  1. Cuanto te entiendo..... pero si te sirven de algo mis palabras,piensa en tu padre cuando te de ese bajón,y si puedes.. pregúntale si le gusta verte así de triste, seguro que diría que no,que la vida sigue y somos parte de ella.....me gustaría poder decir palabras que calmen tu tristeza,pero no sé..recibe de corazón un abrazo y un beso.
    ISA
    isa

    ResponderEliminar
  2. Tara, cariño, el pasado SÓLO debe valer para extraer de él lo que sea necesario para nuestro camino y evolución.

    Te animo, si me permites el consejo, a que no lo recrees más, pues la mente se regodea en el sufrimiento y por eso no nos deja salir de ahí!

    Extrae del pasado lo que sea necesario, haz las paces con él (y contigo, en él...) y déjalo partir con gratitud, y con ello, el sufrimiento y el apego a todo lo que lo envolvió... y disfruta la vida COMO ES AHORA, SEA COMO SEA...

    Decide ser feliz y lo serás!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no Isa,a el le gustaba verme sonreir...
    Joy,se quelo que dices es lo mejor,pero ayer no fue un dia afortunado,no se cual fue el motivo pero me entristeci y lo plasme aqui.
    Disculpar no suelo ser una persona triste,pero cuando llegan estas fechas me pongo melancolica,intentare pensar en positivo y no pensar en el pasado,bo mirar atras ni para tomar impulso y vivie lo mas feliz que pueda.Gracias a las dos,besitos

    ResponderEliminar
  4. Es bonito recordar pero no con esa tristeza y menos hacia alguien a quien se ve quisiste mucho, pero la vida tiene esas piedras puestas para cada uno, y como no hay posibilidad de saltarlas hay que echar palante y recordar con cariño
    Animo
    Saludos

    ResponderEliminar