sábado, 31 de marzo de 2012

Semana Santa Malagueña

A pesar de que llevo recluida en casa desde hace mas de una semana ,hoy vi pasar bajo mi balcon a la Virgen de los Dolores,era un paso aun poequeño porque no lleva mucho tiempo y creo que aun no tiene dia para salir por el recorrido oficial,pero me hizo gracia ver a sus nazarenos tan jovenes como el paso .
Despues me puse a ver fotos antiguas y entre estas encontre una de la Semana Santa del año 2004,son unas bonitas imaguenes de mi Crysto de Mena y de La Soledad y me gustaria compartirlas con vosotros










 

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA FELICIDAD Y LA PAZ SE PUEDEN ENCONTRAR EN CUALQUIER COSA

Es la una de la mañana y he estado hablando con una gran amiga,hablamos sobre como sentirse feliz y yo le explique como lo veia yo,para mi la felicidad es muy simple y si no he tenido un buen dia,cosa que en estos momentos es normal,en la noche todo lo olvido,me evado y viajo hacia algun lugara que me agrade,los sueños sueños son pero nadie puede robartelos..... son solo tuyos.
Mirad que precisidad os muestro y que lindo color.....transmite muchisima paz,quizas lo pinte ,pero  ya sera mañana hoy estoy algo cansada....fijaros si desperto en mi sentimiento que me puse ha escribir ufffffff hacia tiempo que por diferentes circunstancias no lo hacia y hoy a pesar de la hora me siento con animos.
Recorde muchos momentos....muchas conversaciones.....muchas maneras de vivir en otro tiempo y lugar,recorde las introspecciones para mi siempre fueron bonitas.
Buenas noches a todos o buenos dias segun el lugar del que me leais,ser felices.

martes, 27 de marzo de 2012

miércoles, 21 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

UN PASEO POR LA VIDA


La vida es como un largo paseo,no todas las personas van por el mismo camino y lo ven mas o menos bonito dependiendo el lugar por el que lo dan.
Unos nacen en familias que les pueden dar todo tipo de caprichos.....otros no tiene la misma suerte
Otras personas pasan una niñez fantastica ,una juventud maravillosa y llegan a la madurez con alegria, crian a sus hijos y todo su camino es bonito....sin embargo no todos los paseos por estas etapas de la vida son igual de bonitos y maravillosos.
Hay quien se queja de su niñez.....no han tenido cariño,no han tenido amigos,han visto situaciones que un niño jamas deberia ver.....su realidad es que no ha tenido una infancia feliz.
Su juventud no ha sido un camino de rosas
Su madurez es un camino empedrado en el que tropiezas constantemente
y su vejez es incierta.
Aqui podeis ver dos lados diferentes del paso por la vida de una persona,creeis que esto se podria cambiar?
Como veis vuestro paso por ella?
Hay quien lo ve todo perfecto y es porque su vida asi lo ha sido,pero no por que lo vea asi es real,no, la vida tiene momentos buenos y otros menos agradables o dificiles y solo una solucion.....hay que sobrellevarlo.
Y hay quien ve que su vida es un largo caminar sin destino fijo,llena de baches y piedras en las que se tropieza y sabeis en lo unico que se parecn?en que hay que sobrellevarlo.
Como nos preguntamos ,como?
Ojala supiera la respuesta.....pero no la se
Lo unico que se me ocurre es que cuando nacemos tenemos un destino marcado y hay quien lo sigue aguantando los tropezones y las caidas y hay quien se revela contra su destino  e intenta cambiarlo una y otra vez.... a veces lo consigue y sonrrie feliz.
Pienso que deberiamos dar un largo paseo por nuestras vidas y sopesar las cosas buenas que nos han sucedido y tambien mirar los errores que hemos cometido,quizas si solucionaramos esos errores cambiaria nuestra vida-
Poniendo en una balanza lo bueno y lo malo aprenderiamos a caminar por ellado mas bonito y agradable ....
os invito a ese paseo por vuestras vidas.....yo lo emprendere en este instante.
Intentare no cometer los mismos errores
Intentare vivir mas intensamente
Intentare respirar las fragancias que encuentre a mi paso
Intentare vivir mi vida y dejar que cada cual viva la suya como dessee
Intentare ser feliz con los momentos que me den mis hijos
y comprendere que cada uno debe de vivir
que la vida es muy corta
que pronto llega el declive y necesitaremos ayuda
que no siempre podremos luchar con la misma fuerza
y que aunque nos revelemos estos pasos son los normales de este largo paseo.
Por ello siempre estara junto a nosotros.