miércoles, 1 de septiembre de 2010

HOY RECIBI ...LA BUENA SUERTE

Debo agradecer a Joy y a Jabo el tener hoy en mis manos este libro....y mas porque desde que lei en el blog de Jabo que iba a ir mandandolo a diferentes personas ....le pregunte¿tu crees que llegara a mi?
no podia imaginar que seria la tercera persona que lo iba a leer.
Debo comentaros que ya lei mas de la mitad,lo recibi esta tarde,y que voy sacando una conclusion y es que
suerte tenemos todos....pero buena suerte ufff eso es otra cosa,en la vida todo hay que trabajarlo para tenerlo y conservarlo.
No podemos esperar que las cosas nos vayan bien,si no intentamos cambiar las circunstancias que impiden que asi sea.Y tambien pienso que lo que damos es lo que recibimos.
Pero seguire con mi libro....seguro que aprendo mucho de el

14 comentarios:

  1. Hola Tara!!

    De que libro se trata,
    ¿Cual es el titulo?

    Gracias de antemano, buen blog el tuyo :)
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tara, ¿Estas escribiendo un libro? Yo también. Me alegro
    No siempre recibimos lo que hemos dado, puedo decirte que muchas veces yo he recibido mucho, pero mucho más de lo que yo he dado. Y es que he encontrado personas extraordinarias en mi camino. Y doy gracias a Dios por hallarlas y hacerse ser mejor de lo que era,
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Tara!me alegra que tengas ese libro en tus manos,estoy deacuerdo contigo..en lo de los amigos y en lo de la suerte..aveces.Pues si tenemos un karma que pagar en esta vida..nadie nos libra de ello,si nuestro karma está limpio y lleno de luz..todo estará bien en nuestras vidas.Espero y pido a Dios, que nuestros karmas esten llenos de luz..besote cariño.

    ResponderEliminar
  4. Porque si hay que pagar algo..yo estoy pagando,y pago gustosa sabiendo que esa cuenta pendiente quedará saldada..y eso me hace feliz.Porque encuentro la felicidad en los sitios más extraños y complicados,porque la felicidad está en cada ser humano,y cada uno ha de saber sacarle probecho.Yo he aprendido a valorar la vida y todo lo que me rodea..a raiz de mi enfermedad.He aprendido a ser feliz..

    ResponderEliminar
  5. Hola Amor a la vida,el libro se llama la Buena Suerte,a mis manos llego po Joy y partio la idea de Jabo, ka cuestion es que viaje por todas las provincias a todos los seguidores del blog de Jabo,cada uno de nosotros lo leemos y escribimos un comentario y se lo enviamos a otro.Merece la pena leerlo.
    Gracias cielob se nbienvenida a tu casa y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali,la verdad te gustaria leerlo...explica que la suerte y la buena suerte no es la misma cosa.
    La suerte es...que te toque la loteria,pero eso es perecedero porque si no sabes utilizar ese dinero e invertirlo te puedes quedar sin nada.
    La Buena Suerte es que tu adaptandote a unas circunstancias le dediques tiempo a tu trabajo y mediante esto te sonrria la fortuna,no solo es cuestion de dinero eh,se refiere a toda nuestra vida.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Sor Cecilia,bienvenida a esta casa,no,mo estoy escribiendo un libro ,lo estoy leyendo y me agrada su lectura.Ya me dira cuando lo tnga disponiblepara leer el suyo.
    Ciertamente nunca va parejo lo que damos y recibimos...a veces se recibe mas de lo que se da....y otras es lo contrario,pero asi es la vida.Un besito y me alegra su visita.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que de cada libro y de cada persona se aprende mucho..,la buena suerte existe en cada persona..si eres noble y respetas a los demás..siempre tendrás buena suerte, pues la gente siempre te tenderá la mano cuando más falta te haga,la humildad es la clave para llegar a conquistar la sabiduría y la felicidad,y por lo tanto...la buena suerte.y la suerte...nunca he creido en la loteria y todo eso,pero si en mi trabajo y en Lo mas importante...en Dios, que te lo da todo..pero tambien te lo puede quitar. yo se que la buena suerte viene de la mano de Dios..,y es cierto que según hagamos...así recibimos.Si das amor..recibirás amor. si das odio y rencor..es lo que vendrá a ti. en fin pienso que nunca hay que fastidiar a nadie gratuitamente..pues eso nos quita tiempo..un tiempo precioso que podemos dedicar a otras cosas y Entre otras cosas no comprendo como niños pequeños con enfermedades muy serias..no tienen esa buena suerte..qué han hecho ellos para no tenerla..? quizás un karma de otra vida..? no se,es complicado..,y la vida es..lo que nosotros queremos que sea..yo soy afortunada por todo lo que Dios me ha dado,y desafortunada por lo que me ha quitado..pero yo no cuestiono sus mandatos..la vida es como es..y yo cojo lo mejor de cada momento..eso es para mi la buena suerte,aunque estoy segura de que ese libro tiene que ser muy bueno y lo vas ha disfrutar, pues cada libro tiene su magia..,besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Tara: me alegro de que la cadena de la Buena Suerte continue haciendo etapas, y alla recalado en tu morada.
    Si te parece oportuno, pongo el enlace del origen de la cuestión, del tesoro emocional:

    http://sepositivosiempre.blogspot.com/2010/08/tesoro-emocional.html

    por si alguna persona de tu espacio está interesada en leerlo.
    Un abrazo, y no te olvides de escribir algo en el libro y mandarlo, a otra etapa..
    Jabo

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me alegro Jabo,pues todos los dias se aprende algo y este libro va a unira muchas personas,nos enseñara lo que es la Buena Suerte y la forma de conservarla...de momento a mi me ha traido a muchos amigos y eso es Buena Suerte.Pronto viajara hacia la siguiente etapa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Tara, vi tu mensaje en mi blog, no se si te llegó el email,asi que te dejo mi email aqui
    aunque creo que tienes mi nuemro de telefono, me lo dijo Jabo, por si acaso no has recibido nada,te dejo m i email es el siguiente: isablmcsl@gmail.com
    me gustan tus blogs un beso.ISA

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfonso,creo que te has confundido,yo escribo aqui y si en algo puedo ayudar a alguien lo hago ,pero no hago trabajos de magia ni cobro a nadie, busca en algun otro blog con el nombre amira hay varios...lo siento

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que tengas el libro de Jabo, ha de ser una maravilla, ¿te importaría decirme de que se trata y como se puede adquirir?. Le diría a mi hija que está en España, que me lo comprara. A ver cuando salgo de este hospital. Un fuerte abrazo. Uru.

    ResponderEliminar
  14. El pasado 11 de agosto de 2011 se me ocurrió escribir una entrada sobre La Buena Suerte de forma casual pensando que, como era el mes de agosto, la leería poca gente.
    La entrada comenzaba: Siempre me ha molestado que me digan: “Tú, sí que tienes suerte”. Y me ha molestado porque siempre pienso lo mismo, la suerte hay que buscarla y trabajarla, es como la musa para el artista, no viene sola, viene trabajando.
    Aquella entrada casual se ha convertido, tres meses después, en la más leida del blog.
    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/11/la-buena-suerte-2-parte.html

    ResponderEliminar