viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS ANGELES Y LA VIDA NORMAL

En la vida todo no es facil,hay personas que reciben las cosas con mas facilidad que otras y no por ellos son culpables de nada....simplemente su vida es asi,aun cuando no todo sea igual de facil y deba trabajar para conseguir algo.
La fortuna,el amor,la felicidad,la prosperidadtodo es relativo....y normalmente todas juntas no se dan.
En esta ocasion los Angeles son participes de esta historia


Los Angeles en el principio de los tiempos eran todos blancos y puros.....al igual que las personas cuando nacemos.
Despues se hicieron .....dos bandos y digo esto por llamarlo de alguna manera......y aparecieron los Angeles negros igual de bellos que los blancos y quizas con las mismas ideas....aunque fueran un poco mas anarquicos.
Nadie en esta vida debe de juzgar
Porque mas tarde o mas temprano todos seremos juzgados

La personas en general cometemos errores y siempre se ha dicho que es de sabiosel subsanarlos
A veces nos preguntamos ¿que hice? ¿en que me equivoque?
y no es una pregunta ficticia es....que realmente no sabemos el porque
Durante un tiempo hubo un sitio donde mediante sueños los Angeles se reunian,alli hubieron luchas contra otros seres y momentos de alegria
Tambien os puedo comentar, que en este Reino humano, hubo uniones que parecian indestructibles, jamas nadie pudo imaginar que el cariño de esas personas se viera avocado a una desunion total.....nadie que los conociera podria decir que su vida no fuera a seguir el mismo camino.....eran capaces de matar (por decirlo de alguna manera) si alguien intentaba hacer daño a la otra persona, su vida era paralela.
Siempre fue una bonita historia....que jamas iba a terminar.

Hoy,ya no es asi
La historia acabo y solo queda pensar....¿porque?
Y quedarse prendida en un abismo de incertidumbre....pero todo pasa en la vida.....y el tiempo todo lo cura,como tambien da tiempo a pensar y recapacitar e incluso a perdonar.

Se puede bajar al abismo o subir al cielo,se puede ser malo o bueno segun las circunstancias,pero pensar que los Angeles Blancos y Negros se crearon al mismo tiempo y que quien los creo fue Dios.
Asi se podra ver que nadie es mejor que nadie, ni mas malo, ni mas bueno....todos somos igualesa los ojos de quien nos creo.
No se debe sumir a nadie en el  abismo ....porque se podria caer y¿ crees de verdad que se lo merece?
nadie ni el ser mas malo del mundo se merece algo asi,pienso que si en algun momento os habeis sentido asi ...lo comprendereis.

2 comentarios:

  1. Hola querida Tara.

    Pienso igual que tú , la vida cada uno la labra según el camino que elige , tal vez algunos nazcan con más facilidades que otros y lo tengan más fácil.Como personas humanas cometeremos errores , pero siempre podremos tener la ocasión de subsanarlos si ponemos de nuestra parte.

    También pienso que aquel que hace daño o juzga indebidamente , más pronto o mas tarde el destino se le cobrara con la misma moneda.

    Desconocía esa historia sobre los angeles y me ha encantado.Me ha gustado mucho tu entrada.

    Buen fin de semana.

    Un Abrazo afectuoso.Vicky.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no Vicky,espero que no....las personas a veces cometemos actos de los que nos arrepentimos y sabes ...no deseo ningun mal a nadie,porque comprendo que somos personas y cada uno tenemos un karma y tanto lo bueno como lo malo ,lo sufrimos aqui mismo.Un abrazo Vicky y gracias por comentar .

    ResponderEliminar