jueves, 25 de noviembre de 2010

PARA TI ALI.....NUNCA TE OLVIDARE

Hoy me dieron una noticia que para mi fue un mazazo.....mi querida amiga Ali ya se fue,partio esta mañana ....se que fue su descanso y que Dios la recompensara de tanto sufrimiento,pero....la verdad me hubiera gustado que siguiera aqui.
Me cuesta tanto escribir....pero se lo debo ,ella me pedia que escribiera.....me decia que le encantaba como describia las cosas y siempre me animo a hacerlo,alguno habreis leido cosas preciosas que me comentaba.
No quiero llorar ...aunque las lagrimas se me escapan....Ali tu sabes que te queria mucho ,al igual que tu a mi,hemos compartido muchas cosas,unas muy alegres y otras algo mas tristes.....pero siempre hemos tenido palabras de animo la una para con la otra.
Se que vas llena de luz,porque tu paso por esta vida ha sido limpio.....me has enseñado a valorar muchas cosas y siempre has tenido una sonrisa para mi ,y aun estando malita como estabas el ultimo dia que nos vimos.....recuerdas? subi a tu casa porque algo me decia que asi lo tenia que hacer....venia de la compra y era tarde ,pero algo me impulso a subir a verte....hablamos ,nos reimos y despues te di Reiki,te sento bien y asi me lo dijistes,he esperado que te pusieras algo mejor y pedi a todos los reikistas que me ayudaran.....espero que la energia que te enviamos te hiciera bien ,debo dar las gracias a todos los que colaboraron , en tu nombre y en el mio.
Se que en algun momento conectaremos.....porque me habias prometido que me explicarias muchas cosas del Zohar.....me regalastes el libro que para mi sera como un tesoro....esta noche no dormi bien y me levante con la tension muy alta,pero no imaginaba que tu te hubieses ido......Nosotras habiamos hablado de la partida y siempre comentamos que no debiamos entristecernos......que era un paso adelante en nuestras vidas,era como un renacer a otra vida mejor y que eso no significaba que no hubiera mas contacto,ya que ambas pensamos que hay contacto con los que parten,puesto que lo unico que nos separa es un plano.
Asi que intentare ser mas fuerte y esperar a que tu contactes conmigo
Te quiero Ali....camina siempre hacia la luz....y vive alli igual que lo hicistes aqui......no nos olvides.....aqui dejas muchas cosas que debes cuidar,tus mas preciados vienes.....tus hijas,tu nieto y a una madrfe y un hermano que jamas jamas te olvidaran.

Poema a sus hijas

ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS




Ayer estabais triste y me gritabais:

¿Por qué te fuiste?

Nunca me fuí,

siempre he estado aquí.



Me hice de mil formas para poder seguiros

para en la adversidad sonreiros,

para mis poemas deciros


Ahora soy feliz porque siempre estaré con vosotras

En el amanecer, en el atardecer,

en la brisa, en el perfume de las flores

y en el rocío que las cubre al alba.


Seré vuestro ángel, vuestro guía y vuestro abrigo;

seré vuestra luz, vuestra vida y vuestro calor en el frío,


Ahora soy felíz porque siempre os veré.

Nunca de vosotras me apartaré …


Cada vez que veais un arcoiris … me vereis

cada vez que vuelen las palomas … conmigo volareis

y cada vez que me llameis … mi voz escuchareis.


Sois parte de mí: La continuación de mi historia,

de mi amor, de mi felicidad…


Mientras sigais sonriendo y palpitando,

mi corazón seguirá viviendo

Autor desconocido

14 comentarios:

  1. intentare ser mas fuerte y esperar a que tu contactes conmigo ..., le dices a tu amiga.
    Y asi será, ella buscará la forma, donde menos te la esperes, para ponerse en contacto contigo, te lo aseguro.
    Siento mucho su partida. Un abarzo enorme para ti. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Jabo, se que ella lo hara....besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida Tara, te acompaño en este momento... sin palabras... pues cualquier palabra que pueda decirte, tú ya la sabes... te acompaño en el Silencio en el que todos volvemos a recordar que somos Uno... y en ese Uno siempre fuimos, somos y seremos.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joy, a veces no es necesario hablar para entender los sentimientos....gracias amiga.besitos

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho el dolor que sufres por la perdida de tu amiga,me ha emocionado leer como describes lo que sientes, y a su vez me ha echo recordar como me sentí en mis diferentes "perdidas" pues aunque el dolor con el tiempo se nota menos,el recuerdo siempre perdura en mi corazón, me gustaría decirte que no llores,pero no lo haré, soy de las que opinan que los duelos se deben llorar porque alivian el alma, y limpian la rabia con las lagrimas, no se que decirte mas,solo que comprendo tu dolor y espero que deje de doler con tanta intensidad como ahora lo sientes, desde mi corazón te mando un abrazo y un beso, ISA

    ResponderEliminar
  6. Siento la partida de Ali, yo en realidad no la conocia, pero viendo los sentimientos tuyos hacia ella imagino como seria y rezare por ella, y ahora en realidad en las que hay que pensar es en sus hijas y ayudarlas en este duro trance, y que siempre guarden un bonito recuerdo de esa madre que partio y ahora es feliz. En cuanto a ti, todo mi apoyo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Isa,era mas que una amiga,sufro por que partio demasiado pronto porque aun tenia mucho que dar,tanto a sus hijas nietom madre y hermano.
    Aunque no nos vieramos mucho eran muchas las confidencias que compartimos....y mi mayor sufrimiento no es por mi es por sus princesas y su principe que han perdido a ese angel llmado Alicia,por esa madre que ha dado toda su vida por ellos y por su hermano que sufre en silencio para no agravar el dolor de las niñas.Gracias Isa

    ResponderEliminar
  8. Anonimo,ni que decir tiene que era buena y positiva y que estare ahi para cuando las niñas quieran....nadie jamas ocupara el lugar de su madre porque ha sido una madre ejemplar,ellas han sido el motor de su vida y ha vivido por ellas.Gracias

    ResponderEliminar
  9. es una gran pena: hay amigos que son más que familia.
    un abrazo solidario para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tara, gracias por tus visitas, aveces yo también necesito de vosotros , que me tengáis en vuestras oraciones sino más en el pensamiento.
    Tu amiga partió y está ahora feliz y desea que sigas escribiendo, ella ya te lee antes de que escribas, no se ha ido está contigo, en tu corazón en tu alma y te sigue, un amor que trasforme es amor transcendente, allí nos encontramos.
    reza por mi
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. reltih,a veces cuando la familia esta tan lejos...una buena amiga puede llegar a sustituirla,Desde que me case y me traslade aesta ciudad ella fue mi amiga ,mi hermana y mo confidente y yo la suya,entioendes el porque de la union? gracias por escribirme,me ayudas con ello .Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sor Cecilia,siempre estaras en mis poraciones,gracias por tus palabras,se que ella me sigue alli donde este....me escucha y me ayda a seguir haciendolo,sigue en mi corazon.Un besito hermana

    ResponderEliminar
  13. Que bonito regalo,no tiene precio,mi madre me comentaba cosas de tu blog y he indagado hasta dar con él. Muchisimas gracias, espero que algún dia me cuentes cosas de ella que empezaste a contarme en su velatorio. Muchas gracias por todo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Fany ,me alegra que entraras...a tu madrfe le gustaba leer lo que escribia y me animaba a seguir haciendolo,no tengo que decirte como era tu mami,para mi fue una garn mujer,Mi AMIGA asi con mayusculas.la verdad es que fuimos y seremos a pesar de la distancia grandes amigas y confidentes,cuando tu quieras cielo hablaremos ella os queria por encima de todo.Un besito cielo.

    ResponderEliminar