miércoles, 12 de enero de 2011

LA GRAN FAMILIA....SE REENCUENTRA.

Cuando somos adultos, y hemos vivido alejados físicamente de la familia o de los amigos, el reencuentro tiene siempre un gran elemento de expectativa. En la distancia, nuestra mente sólo recuerda los momentos agradables, los abrazos, los juegos, las risas… .


En algunos momentos de la vida, desearíamos poder volver a experimentar la seguridad o la ilusión que vivimos mientras fuimos pequeños, y por esa razón buscamos el contacto y la compañía de las personas que nos acompañaron durante esa época de nuestra vida. ¡Qué maravilloso sería que pudiéramos volver a experimentar esa vivencia, de la misma manera .
En esta ocasion todo ha partido de un primo,que hacia muchos años que no sabia nada de el,yo le llevo 11 años.El ha sido quien a tomado la iniciativa de buscar a toda la familia y reunir fotos de todos,es una gran actividad y al mismo tiempo un gran disfrute,pues volvemos a vernos de pequeñitos y eso me trae muchos recuerdos.
Espero poder localizar a los que quedan y asi compartir parte de nuestras vidas que dicho sea de paso es una gran y bonita historia.Gracias Melchor.

1 comentario:

  1. Muchas gracias preciosa ,voy volando a verlo y recogerlo con el mismo cvariño que tu me lo das.Besitos

    ResponderEliminar