miércoles, 12 de enero de 2011

LA GRAN FAMILIA....SE REENCUENTRA.

Cuando somos adultos, y hemos vivido alejados físicamente de la familia o de los amigos, el reencuentro tiene siempre un gran elemento de expectativa. En la distancia, nuestra mente sólo recuerda los momentos agradables, los abrazos, los juegos, las risas… .


En algunos momentos de la vida, desearíamos poder volver a experimentar la seguridad o la ilusión que vivimos mientras fuimos pequeños, y por esa razón buscamos el contacto y la compañía de las personas que nos acompañaron durante esa época de nuestra vida. ¡Qué maravilloso sería que pudiéramos volver a experimentar esa vivencia, de la misma manera .
En esta ocasion todo ha partido de un primo,que hacia muchos años que no sabia nada de el,yo le llevo 11 años.El ha sido quien a tomado la iniciativa de buscar a toda la familia y reunir fotos de todos,es una gran actividad y al mismo tiempo un gran disfrute,pues volvemos a vernos de pequeñitos y eso me trae muchos recuerdos.
Espero poder localizar a los que quedan y asi compartir parte de nuestras vidas que dicho sea de paso es una gran y bonita historia.Gracias Melchor.

2 comentarios:

  1. Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

    Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa ,voy volando a verlo y recogerlo con el mismo cvariño que tu me lo das.Besitos

    ResponderEliminar