viernes, 20 de mayo de 2011

AYUDAS PARA LORCA

LO QUE HA SUCEDIDO EN LORCA NOS HACE VER LO VULNERABLES QUE SOMOS,Y NOS ACERCA A UNA REALIDAD QUE DE UNA U OTRA FORMA SUFREN CASI A DIARIO PERSONAS DE TODO EL MUNDO,SOLEMOS PENSAR QUE LOS ACCIDENTES LES PASAN A OTROS, LOS TERREMOTOS, LOS INCENDIOS, SUCEDEN MUY LEJOS DE AQUI. Y CUANDO PASA TAN CERCA, TE HACE DESPERTAR.


UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE HOY ESTAN SUFRIENDO
información IMPORTANTE:
FORMAS DE PODER AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS:


1. MEDIANTE INGRESOS MONETARIOS PARA AYUDA A DAMNIFICADOS, CADA EURO CUENTA:

...TITULAR:Fundacion Caja Murcia

ASUNTO: ayuda a Lorca

NUMERO DE CUENTA: 204300 903 020 070 073 02

La Fundación Caja Murcia acaba de confirmar en su Fb el nº de cuenta citado arriba en el evento y que representa una buena forma de colaborar para los que estamos lejos de Lorca.

http://www.facebook.com/FundacionCajamu ... 7831627416


2. MEDIANTE EL ENVIO DE ROPA O ALIMENTOS

El alcalde de Lorca Francisco Jorda pide agua, mantas, colchones y todo lo posible... Gente de la region o cercanias, S.O.S. TERREMOTO LORCA.

Ropa, colchones,mantas, comida, agua y todo lo que puedan necesitar, hay que llevarlo a las sedes de la cruz roja o ayuntamientos de nuestras respectivas ciudades

3. AGREGANDO A TODOS TUS CONTACTOS A ESTE EVENTO, ESTE EVENTO DEBERIA LLEGAR LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE A TODA ESPAÑA, LA AYUDA ES NECESARIA Y URGENTE Y HAY MUCHA GENTE QUE PUEDE AYUDARLES.
Para preguntar por familiares y conocidos:

Tlf.gratuito afectados terremoto Lorca, Murcia: 900117816.Ver más

POR FAVOR COPIAR ESTO Y PONERLO EN VUESTROS BLOGS,QUIZAS ASI LO LEAN MAS PERSONAS Y PUEDAN AYUDAR.OS LO AGRADEZCO, BESITOS TARA

3 comentarios:

  1. SOLIDARIDAD PARA TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS, EN DESGRACIA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Saludos de Usa.
    Tara querida. Recemos por nuestros hermanos
    en desgracia y Dios nos ampare.
    Love.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  3. Este es un Grito de auxilio por los ciudadanos de Lorca…..
    “ ESTO ES COPLA CANTA POR LORCA “
    El programa Esto es Copla pone en marcha el evento del 2011 todos somos Lorca y para que sea no solo un deseo, sino un verdadero abrazo para con los ciudadanos de Lorca, el próximo día 2 de junio en Bodegas El Colmao en C/ Casablanca Torremolinos todo el equipo al completo de Esto es Copla, Presentamos la Gala de la Solidaridad “ Juanma Jerez , Juan Jesús Serrano, Marilo Ruiz, Fran Contreras, Macarena Soto, Eusebio Navarro, Maika Romero, Carmen Paredes, Alberto Moreno, Hermanas Alarcón y en espera de confirmación una cantidad increíble Figuras de la Canción Española, cuento con que el día 2 las entradas que se pongan a la venta que tendrán un precio solidario de 5 Euros se agoten en cuanto las pongamos a la venta, Esto es Copla Cuenta contigo.
    También quieren participar Artistas que no nos pueden confirmar exacto ya que no depende de ellos:
    María Lozano, Jonás Campos, Joaquín Sáez, Álvaro Vizcaíno, Alicia Fernández, Laura María Larrea, y muchísimos mas que están deseando dar su granito de Arena para poder hacer algo tan bello como es Hermanarse en unos momentos tan críticos con la Ciudad de Lorca.
    Noval David

    www.estoescopla.com

    ResponderEliminar