jueves, 12 de mayo de 2011

TERREMOTOS



Otra vez vuelven y esta vez me asute muchisimo,ya que mi familia vive a pocos kilometros de Lorca.
Como los telefonos no funcionan aqui por el incendio del repetidor....no podia llamar a los mios,hasta que por la tarde noche pude hablar o mal hablar con mi hermano,el me informo de que nada habia ocurrido y eso me tranquilizo.
Espero que no vuelva a tener replicas porque todos habeis visto las condiciones en las que se encuentran y las necesidades que sufren.

6 comentarios:

  1. Aquí he llegado de casualidad, y a quí me quedo.
    Espero que la situación de Lorca mejore, siento el sufrimiento de tu familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se bienvenida Irene,pero quizas no me explique bien, a mifamilia nada le ocurrio,ellos viven a unos 80km mas o menos.
    Los terremotos son temibles y las personas donde ocurren sufren mucho, tanto lo ocurrido como por las perdidas sufridas.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Saludos de USA.
    Tara querida. No te culpo por tener miedo y
    reocuparte por tu familia. Felizmente todos estan bien. Los terremotos son terrible.Que
    Dios nos proteja.
    Love.
    Cotiti

    ResponderEliminar

  4. Cuando el alma llora
    su consuelo en el vacío
    en el más absoluto silencio

    En soledad reposando
    cuando va tropezando
    con los muros impuestos
    de la incomprensión...

    *****
    Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

    Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Besos

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Cotiti cielo,los terremotos son para temerlos,esas criaturas lo pueden contar y sin embargopensaran en que han perdido todo y eso es muy triste.Muchas gracias por seguir junto a mo ,besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola gatita,que bonitas pañabras tienes siempre para darme animos,me gustaria que les escribieras a ellos que tanto necesitan ese amor que tu repartes.
    Sabes ...te contare algo,desde hace años siempre veo losrostros de las personas que sufren este tipo de desastres,veo los hundimientos y todo el horror como si ellosme prestaran susu ojos....no esnada agradable ,le pedi a Dios que me librara de ello ,ya que para nad servia y despues del terremoto de LÀcualique fue horrible...no he visualizado mas.
    Dios me escucho y ahora espero que escuche a tantas personas como sufren en sus carnes todo lo que les estapasando.Besitos

    ResponderEliminar