jueves, 23 de junio de 2011

POESIA DE LAS HERMANAS GEMELAS



Iguales te parecemos

pero somos muy distintas,

y por eso te diremos:

¡no te fíes de las pintas!





Nuestro cuerpo es tan igual,

y nuestra cara también,

que serás alguien genial

si aciertas con quién es quién.





Hasta llevamos vestidos

idénticos como ves,

y encontrarás parecidos

de la cabeza a los pies.


Somos igual que dos gotas

a los ojos de la gente,

y aunque nadie nos lo nota

las dos somos diferentes.





A mi me gustan los cuentos,

las muñecas y pintar.

a mi hermana los inventos,

los deportes y cantar.





Mi color es el naranja,

el suyo siempre el violeta,

me gusta andar a la granja

y a ella ir en bicicleta.
, A mí me gusta Lenguaje

y Mates prefiere ella,

a mi me gusta la sopa

y mi hermana la paella.


Iguales y diferentes,

¿a que ya lo has entendido?,

iguales y diferentes...

¡eso es lo mas divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario