miércoles, 28 de marzo de 2012

LA FELICIDAD Y LA PAZ SE PUEDEN ENCONTRAR EN CUALQUIER COSA

Es la una de la mañana y he estado hablando con una gran amiga,hablamos sobre como sentirse feliz y yo le explique como lo veia yo,para mi la felicidad es muy simple y si no he tenido un buen dia,cosa que en estos momentos es normal,en la noche todo lo olvido,me evado y viajo hacia algun lugara que me agrade,los sueños sueños son pero nadie puede robartelos..... son solo tuyos.
Mirad que precisidad os muestro y que lindo color.....transmite muchisima paz,quizas lo pinte ,pero  ya sera mañana hoy estoy algo cansada....fijaros si desperto en mi sentimiento que me puse ha escribir ufffffff hacia tiempo que por diferentes circunstancias no lo hacia y hoy a pesar de la hora me siento con animos.
Recorde muchos momentos....muchas conversaciones.....muchas maneras de vivir en otro tiempo y lugar,recorde las introspecciones para mi siempre fueron bonitas.
Buenas noches a todos o buenos dias segun el lugar del que me leais,ser felices.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo disfruto de las cosas mas simples de la vida.
    Afortunadamente encontre tu espacio, es muy lindo, me quedo y seras bienvenida al mio, siempre que gustes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y por quedarte mas,intente entrar en tu espacio y no pude me puedes enviar un link? Nesitos

      Eliminar