domingo, 22 de abril de 2012

LA PRIMAVERA DEL 2012


Esta primavera jamas la olvidare....no se si sera bonita o fea.....pero para mi sera triste.
Me estan ocurriendo cosas dificilesde olvidar y estoy pasando situaciones bastante dificiles o quizas es que no se controlar las emociones.
La personas mayores son como los niños y a veces son muy incorregibles.....pero esto lo puedo solucionar,el resto no esta en mi mano.
Mis hijos se han hecho mayores y cada cual decide como debe de ser su vida,cosa muy natural yo tambien lo hice en su momento.
Pero quizas sea egoista y aunque los comprenda y ayude en cada moneto,me duele mucho tener que tenerlos lejos,aun y cuando se vayan por amor,desmontar una casa no siempre es agradable,hoy hicimos la mudanza de mi pequeña,durante unos meses la tendre mas cerquita ....pero luego se ira y tardare en volver a verla,ella es valiente y sabra adaptarse ...enfin todo le ira bien.
Mi otra hija , la mayor tambien es muy valiente y se que cuando toma una decision la ha meditado....ser felices en esta vida es algo necesario y todos debemos buscar la nuestra,a ella la tengo siempre cerca y asi seguira..
Mi hijo como sus hermanas tiene genio y es valiente ante la vida,es bueno y cariñoso conmigo y me ayuda siempre que lo necesito.
 La verdad no se puede pedir mas a la vida....estoy muy orgullosa de los tres y los quiero muchisimo,siempre me tendran a su lado en lo bueno y en lo malo.
Es ley de vida....criamos a nuestros hijos ....y ellos deben vivir su vida.

1 comentario:

  1. Interesante reflexion.
    Debemos dejarlos volar, aunque sea con todo el dolor de nuestro corazon, es la ley de la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar