miércoles, 11 de abril de 2012

LLEGA LA PRIMAVERA



La  Primavera


El otoño y su camino


Se acabo la Semana Santa.....el pulular de las personas entre los tronos....el olor a incienso en las calles,ahora empieza una nueva etapa y con ella suele llegar la melancolia.....los momentos de reflexion,el olor a azahar,el reverdecer de los campos....cada momento es unico.
Me gusta la primavera lo  mismo que el otoño y es por el bonito colorido de los campos,por sus olores....
en primavera por aqui huele a azahar ,a romero,a lavanda y sus colores son preciosos,alegran la mirada del buen observador.
El  otoño,mmmm el otoño,el aire empieza a refrescar,se agradece esa brisa en el rostro,pero aun tenemos sol....los campos se tiñen de colores ocres,rojizos y verdes,la tierra huele a perrillo chico y.....me siento genial.
Quizas hoy no sea mi mejor dia para describir estos ambientes,pero la realidad es que mi interior necesita recordarlos,pintarlos en mi memoria ya que mis manos no lo hacen,me apetece pintar pero no se el porque no terminode cojer lospinceles......pienso que no sera el momento.
Hoy me encantaria perderme por uno de  esos lugares....dejar volar mi imaginacion y pasear....simplemente pasear sola o con uno de mis perritos,andar hasta que me dolieran los pies y despues volver y tenderme a contemplar la naturaleza que me rodea.

2 comentarios: