sábado, 5 de mayo de 2012

CAMBIO DE LUNA

En este cambio de luna tambien cambio mi vida y la de los mios
a veces los cambios son buenos aunque no siempre es asi.........
En esta ocasion se lleno mi casa de nuevo,tanto que ya no quedan camas
A veces sucede algo que no nos gusta.....pero como siempre fui una persona positiva
pensare que todo volvera a la normalidad.
Lo que nada ni nadie podra conseguir es ue todos los miembros de esta familia miren hacia delante....
!todos" pues para atras no hay que mirar ni para tomar impulso.
La vida es bastante dificil ya como para intentar complicarnosla mas.
El mes de abril ha sido para mi un mes de cambio.....y hacia años que todo seguia igual....
este año volvieron los cambios casualmente a finales de abril, creo que esta fecha sera recordada toda mi vida.
Sinceramente hubiera preferido borrar este mes de abril, porque aun siendo primavera.....esta siendo como un mes de invierno,triste y  gris,Para ser aun mas realista, me ha dejado muda,no  me quedan palabras,es como sin el cielo se hubiera resquebrajado y por sus grietas solo saliera agua.....tengo 58 años y la verdad no me importaria  dar los años que me queden por vivir si todo volviera a ser sol y luz,con la alegria de todos los que quiero.
Algunos direis que porque digo estas cosas.....en realidad  he tenido una vida muy bonita,una familia fantastica ,unos hijos marvillosos y unas nietas que son mi mayor alegria.....no se puede pedir mas......asi  que por ello digo que no me importaria irme y que todo siguiera igual que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario