miércoles, 26 de diciembre de 2012

MIS PRINCESAS

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!
estas princesitas son el motor de mi vida
Y esta Navidad  una de la que he dicfrutado despues de muchos años
Yo deseaba que ellas fueran felices
y por ello luche ,en mi mesa estaban mis tres hijos, mi marido ,la tata ,mis nietas y las parejas de mis hijos
hacia mucho que no disfrutaba de la navidad porque es dificil reunir a todos....
Asi que vino Papa Noel para terminar de alegrar la noche
Ver sus caritas es fantastico,da igual el regalo ....solo su ilusion ilumino mi casa
Vieron el trineo.....y el traje de Papa Noel,!!!!!!!!!!!
Y yo vi su maraviloosa sonrisa junto a su abuelo asomadas a la ventana
todo eran risas y nervios.
La verdad es que aguantaron bastante,la peque ya no podia sostener mas sus ojitos
y la mayorcita queria ....pero ya no podia fue un dia intenso para todos.
Espero y deseoque en todas las casas hubiera alegria
porque lo principal no son los regalos es el cariño y el mantener su ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario