lunes, 13 de febrero de 2012

SOLEDAD

                 BUSQUE
 Y NO ENCONTEE

,QUERIA VER UN POEMA....NO DE AMOR NO...QUERIA UNO SOBRE LA SOLEDAD

Nadie escribe soibre ella?

Porque si en el fondo todos nos sentimos solos en algun momento de nuestras vidas

Aunque el mundo nos rodee
Aunque tengamos quien nos  ame
La   soledad siempre sera nuestra compañera
Me gutaria describir que se siente
Pero me siento incapaz de encontrar las palabras adecuadas
Pues aunque sea algo extraño me    gusta ese silencio....donde puedes escuchar el sonido que produce el silencio si no es en soledad?
A veces es necesaria
Otras es involuntaria
En ocasiones es buscada
Asi describo yo la soledad
Quizas....encontreis raras mis palabras
Pero os dire algo....me gusta,me gusta tanto como el bullicio
Y....a ambos necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario