martes, 16 de marzo de 2010

AGRADAECEROS Y DAROS LA BIENVENIDA

Tengo que deciros que estoy muy contenta con todos vosotros....al principio me vine un pelin abajo cuando perdi mis blogs....fue idea de mi hermana el que abriera el  de Reiki pues penso que me vendria bien escribir, y tenia razon....despues cuando los perdi  fuemi marido el que meaconsejo que los volviera abrir y asi lo hice.el 25n de enero los perdi y el 27 los volvi a abrir.....Y si antes todo fue poco a poco ,despues me habeis sorprendido mucho pues en mes y medio tengo muchos mas amigos que antes Graciasss por estar ahi y bienvenidos todos a mi casa....tiene tres habitaciones , todas muy diferentes y en cada una de ellas os invito a tomaros un te y ha charlar.
Mañana salgo de viaje y estare unos dias fuera ....si puedoescribire algo, si no a la vuelta .Besitos Tara
Esta foto significa mucho para mi....mi hermana la busco y la puso en mi blog de Reiki.

3 comentarios:

  1. Es de bien nacidos ser agradecidos Tara.
    Que ese viaje vaya bien y vuelvas contenta.
    Te dejo mi ánimo y mi abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Asi me enseñaron mis padres....a agradecer el bien que me hacen.
    Muchas gracias amiga.un besito Tara

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY NATI Y ME HA ENCANTADO TU BLOG YA VEO QUE TUVISTES UNOS PROBLEMILLAS CON LAS PERDIDAS DE TUS BLOG PERO YA LOS HAS RECUPERADO NO? TE DESEO UN VIAJE FELIZ. TE FELICITO POR ESTE BLOG QUE ES EL QUE CONOZCO Y ME HAGO SEGIDORA PARA PODER ENTRAR Y BUCEAR POR TODOS ELLOS.
    YO TENGO UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE VISITASES, SE LLAMA. LOS CUENTOS DE NATI, SI TE GUSTA QUEDATÉ SERÁ UN HONOR PARA MÍ.
    HASTA PRONTO BESOS NATI.

    ResponderEliminar