lunes, 1 de marzo de 2010

LA VIDA...

Durante toda nuestras vidas debemos ir sorteando diferentes obstaculos
eso es como una evolucion....y tras sortearlos alcanzamos otro nivel
Esto no termina asi tan facilmente nooo que va, y es que la vida no es facil.
A veces pensamos uis que facil es la vida de esta o aquella persona....mientras que la mia
¿Porque me ocurre a mi esto? si me paso la vida trabajando y no llego a  final de mes....
O ¿que es lo que he tenido que hacer para que me pase esto a mi?
¿Cuantas veces os habeis preguntado esto?
Pues piensa que al igual que tu hay miles de personas que se lo preguntan.
Otros piensan ...si yo tubiera mas dinero.... seria mas feliz
Gran error, el dinero ayuda para vivir... pero no da la felicidad.
La felicidad ....uisssssssss esto es muy dificil de explicar y no se si voy a saber hacerlo
Es sentirse bien con uno mismo, es saber valorar lo que se tiene, es sentirte bien viendo a tus hijos sanos,
ver sus sonrisas y sentir su abrazo, apreciar lo bonito de una puesta de sol , o ver amanecer junto a la persona que amas.
No se si lo he explicado bien , pero creo que me habeis entendido....
La felicidad no se compra, se siente a pesar de las dificultades que se nos presenten en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario