domingo, 2 de mayo de 2010

ADELGAZAR CON PLANTAS

Cada año en cuanto llega el buen tiempo,todos queremos  estar mas delgados....pero para esto es conveniente no hacer dieta por nuestra cuenta y consultar con nuestro medico.
Existen en herboristeria numerosas plantas que nos ayudaran en nuestro proposito y os dire alguna de ellas:
La Camilina
Hercampuri
Sibutramina esta esta comercializada en farmacia
La Efreda
En la actualidad existen 32 especies conocidas de la efedra, sinica efedra (Ma Huang) y efedra viridis (Té Mormón) que son las variedades más comúnmente utilizadas. Efedrina, el ingrediente activo de la efedra, es responsable de la mayoría de los efectos de la efedra en el cuerpo. Sin embargo, no todas las variedades contienen la misma cantidad de efedrina. Ephedra sinica es conocida por tener la mayor concentración de efedrina, mientras que la efedra viridis es conocida que por lo general no contiene ningún alcaloide de efedrina.

Efedra (también conocida como Ma Huang, es chino y epitonin efedra) es una medicina china muy antigua. La efedra china se descubrió más de 5000 años atrás. La investigación ha demostrado que la efedra aumenta el metabolismo y ayuda a promover la pérdida de peso, relaja los pasajes de aire en los pulmones para ayudar a tratar el asma y la tos, promueve el sudor para ayudar a una persona recuperarse y ayuda a promover la eliminación de orina para ayudar a aliviar el edema.
La Efedra ha sido ampliamente investigada por sus propiedades termogénicas (quema grasa). Investigaciones muestran que la efedra ayuda a promover la pérdida de grasa mientras ayuda a escatimar el tejido muscular.
La combinación de efedra, cafeína, aspirina ha sido utilizada por fisicoculturistas para quemar grasa y aumentar la energía.
Es una creencia generalizada de que los alcaloides en la efedra son el principal ingrediente que le da la efedra sus cualidades para la quema de grasa. Los alcaloides son estimulantes y aumentan el metabolismo. La FDA norteamericana prohibió el alcaloide natural que contiene la efedra para su uso en suplementos dietéticos, pero no prohibió las variedades de efedra para el uso como té.
  Por Seguridad
Como la efedra es un estimulante y un termogénico, no debe ser utilizada por personas en situaciones en las que estas propiedades podrían ser perjudiciales. Hay algunas normas de sentido común acerca del uso de efedra:
No use efedra si usted tiene cualquier problema médico donde el uso de un estimulante puede perjudicar su sistema. No use efedra si en su actividad y en su medio ambiente se le impide la disipación de calor. La temperatura puede exceder los niveles seguros.
Lo que esto significa es: Si usted tiene una condición del corazón, no use efedra.

2 comentarios:

  1. Hola cielo me gusto esta entrada estoy empezando una dieta y me gusto tu entrada de las plantas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me alegro de que te vnga bien...pero con cuidadito eh.
    Un besito Luna

    ResponderEliminar