sábado, 22 de mayo de 2010

LA DIETA DE LOS FAMOSOS

Ejemplo de un menú diario de la Dieta de la zona:




Para desayunar:



1 toronja en jugo

1/2 manzana

2 claras de huevo fritas en1 cucharadita de aceite de maíz

1 rebanada de jamón de pavo

50 gramos de queso panela


Como funciona:


La dieta The zone o dieta de la zona, consiste en ingerir más cantidad de carbohidratos que proteínas así, nuestro organismo usa la grasa almacenada y la convierte en energía de modo que el metabolismo va adquiriendo un equilibrio que nos ayuda a mantener el cuerpo delgado. Es por este motivo que el menú de la dieta The zone, es un menú específico e individual de manera que las cantidades de los alimentos se recetan en función del peso de cada persona, de su porcentaje de grasa corporal y de su actividad física. En la dieta de la zona se aconseja realizar cinco comidas diarias contando que dos de ellas serán los tentempiés y no se debe dejar pasar más de cuatro horas sin comer puesto que de ser así, se dispararía la tasa de insulina alterando los niveles de azúcar en la sangre.
La dieta The zone, accede a las reservas de grasa acumulada con más facilidad que en las reservas de los hidratos de carbono acumulados como fuente de energía lo cual incide directamente en la actividad mental aumentando la concentración mental pudiendo ser mucho más productivos, además de mejorar el rendimiento físico.

Para comer a media mañana:
1/2 pera

1/4 de taza de queso cottage

1 nuez

Para comer:



90 gramos de carne, pollo o pescado

1/2 taza de arroz

2 tazas de verdura cruda

1 cucharadita de aceite

1 kiwi

Para comer a media tarde:



3 galletas saladas

50 gramos de queso panela

2 aceitunas

Para cenar:



90 gramos de atún

2 tazas de lechuga

1 jitomate

1/2 rebanada de pan integral

1/2 cucharadita de mayonesa light

8 comentarios:

  1. Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

    Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

    Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

    Disculpame y no me olvides.

    Esta que siempre te ha apreciado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Querida gatita, es imposible olvidarse de ti----aunque creo que cuando vuelvas yo no estare por estos lares....voy a descansar un poquito y a la vez dejaros descansar.Dije que cuando llegara a un numero de visitas me retiraria y asi lo hare.
    Dejare algo para que leais sobre las casas encantadas que hay en Malaga y despues espero y deseo tener un viaje que quiero repetir pues para mi fue fantastico----quiero volver a Tunez.
    Un besazo preciosa y sefuro que volveremos a escribirnos,pasalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras, como siempre un buen corazón... Besos

    ResponderEliminar
  4. Falta el cafe con leche, con lo que a mi me gusta...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja sakkarak si quieres lo añadimos besistos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro y si ademas te sirvio...mucho mejor

    ResponderEliminar