martes, 18 de mayo de 2010

LOS PARAISOS PERDIDOS


Hoy hace 90 años que nacio nuestra querida Popi.....asi es como la llaman mis nietas....ella se llama Sofia y es mi tia,la unica que queda ya de todos los hermanos de mi padre.
cuando uno llega a esa edad siente que sus paraisos se perdieron......hay veces que recuerda cuando era joven y a todos sus seres queridos que ya no estan.......y su tristeza es  mas que evidente ya no le queda nada de sus recuerdos y a veces se siente sola a pesar de que estamos nosotros a su lado.
Le entristece ver que sus sobrino ,porque ella no tiene hijos ,no se acuerdan de llamarla .....o quizas es que no recuerdan que hoy es su cumpleaños o tienen otros problemas ....ella eso no lo entiende y es que crio a muchos de ellos.
Pero en su mente aun estan esos paraisos perdidos en los cuales estaban todos y nos cuenta paso a paso todo lo de esa epoca ....donde todos eran felices simplemente por estar juntos.
FELIZ CUMPLEAÑOS POPI!!!

4 comentarios:

  1. Tara,mi felicitación para SOFÍA(Popi..)
    Me gusta tu entrada humana y entrañable a si como la imagen de tu tia.Una mujer fuerte por dentro y por fuera..llena de bondad,sencillez y humildad..
    Se nota que la quieres y por ello nos la regalas en este post..que yo recojo agradecida..También yo tuve la suerte de tener y disfrutar de unas tias de mi madre,que me dejaron muchos recuerdos y sabiduría..Nunca la olvido..!

    Mi gratitud por compartir,mi abrazo y mi ánimo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. AYYYYY LA TATA SOFIIIII QUE PEQUEÑA Y A LA VEZ GRAN MUJER. YO SI LA CONOZCO, Y SE COMO ME HA RECIBIDO CADA VEZ QUE LA HE VISTO, Y CONOCI TAMBIEN A SU MANUEL.
    GRAN CARIÑO SIENTO POR ESTA MUJER, QUE EN SU DELGADEZ Y POQUITA COSA ENCIERRA TANTAS COSAS QUE A MI ME HAN LLEGADO MUY DENTRO CADA VEZ QUE LA HE VISTO.
    POPI MUCHISIMAS FELICIDADES DESDE EL CARIÑO QUE TE TENGO Y NO FUMESSSSSS
    TE QUIERO TATA

    ResponderEliminar
  3. Gracias M.Jesus por entender el sentido de mi post.Realmente la queremos mucho y 90 años son muchos,se emociono en la celebracion.Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manu,se que eres sincero en este momento y que te alegras por la tata aunque lo de fumar....uisssss eso sera mas dificil.Saludos a la familia

    ResponderEliminar