jueves, 13 de mayo de 2010

MEDITANDO----

El martes y el miercoles los pase en mi casita de campo,alli no puedo conectarme pues no hay cobertura, asi que debo pediros perdon porno contestar a vuestros comentarios.
La verdad necesitaba tranquilidad y alli eso es lo que mas hay.
Pinte, limpie,compre macetas y prepare un bonito rincon para la meditacion.....siempre es buena la soledad cuando es por gusto.
A las casas hay que darles un aire nuevo de vez en cuando,no es necesario cambiar de muebles solo distribuirlos de diferente manera y con unas telas y unas flores parece como si la primavera hubiera entrado dentro de casa, las limpiezas se deben hacer al igual que en las personas ,por dentro y por fuera....debemos acicalar la casa con pintura y limpiarla tanto de suciedad como de energias negativas.
Este fin de semana volvere alli y esta vez sera solo para meditar.
Mi vida ha cambiado mucho durante este año.....he comprendido muchas cosas, unas buenas y otras no tan buenas....pero la vida es asi y hay que vivirlas como vienen.El dolor se va poco a poco y aunque no comprenda ciertas cosas  las respeto, las personas tenemos diferentes puntos de vista,pero no por ello voy a discutir ni a pelear....lo que yo veo bien otros quizas lo vean mal....jamas hare o dire nada en contra de quien quiero, prefiero callar a discutir.

9 comentarios:

  1. Tara,me alegro de que te encuentres muy a gusto en esa casa de campo y además haciendo lo que te gusta: meditando..Estoy de acuerdo,que discutiendo no se consigue nada,cada cual es libre para pensar y sentir y se merece nuestro respeto,aunque no lo comprendamos..La vida pone todas las cosas en su lugar y también la razón..
    Mi felicitación por tu madurez y mi abrazo grande.(la imagen del árbol es preciosa..)
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. MAJECARMU gracias, si no soy madura con mis años esto seria muy grave amiga,antes sufria por todo y creo que eso no era bueno...ahora pienso que hay que dar a cada uno su lugar y su razon.
    El arbol es el arbol de la vida....sabes la vida nos va enseñando a todos.Un beso M.Jesus y gracias por entenderme.

    ResponderEliminar
  3. Precioso retiro para encontrase a uno mismo. besos

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUFFFFFFFFF querida gatita ,creo que jamas cerraria esa urna....me quedaria eclipsada mirando estrellas y mariposas....tanta belleza tanta magia son dignas de observar.
    Mi hermana conoce bien a las mariposas y ellas parecen indicarle las cosas que van a venir.Bonito poena cielo y muchas gracias eres una buena amiga.Muackkkkkkkkkkssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aunque anonimo te muestras.... se quien eres y si realmente es bonito todo.

    ResponderEliminar