lunes, 13 de diciembre de 2010

SIMPLEMENTE.... DESEO SER FELIZ

Quisiera despedir este año con Paz y Esperanza y desearos que sea igual para todos
Durante este año han pasado tantas cosas.....unas buenas y otras malas .....las buenas se que no las olvidare
y las malas.....es mejor borrarlas, la verdad que guardar lo que produce dolor no es de seres inteligentes,asi que eso desaparezca de mi vida.....quiero ser como siempre fui,una persona alegre ....porque es la unica manera de poder dar alegrias.
Hay momentos en los que todos podemos cometer errores  y es de sabios saber rectificar
Haciendo un recuento de mi vida .....me he dado cuenta que han sido mas los momentos buenos y alegres que los malos y tristes......asi que he decidido borrar todo lo negativo de este año y simplemente recordar
todos los momentos alegres,las risas,la complicidad y la conexion de otros años.
Simplemente deseo ser feliz y lo sere.....y tambien deseo que los demas lo sean.
Cerrare el armario de los recuerdos despues de sacar los buenos momentos.

2 comentarios:

  1. Hola cariño; felices fiestas para ti también, que la alegría el amor y la paz sean tus compañeros en estos días y en los días sucesivos.
    Ante4s de Navidad he de volver a visitarte puesto que te lo debo por lo tierna amiga que siempre has sido conmigo.

    Un abrazo lleno del color de la esperanza aquella que nos permite soñar deseando ver cumplidos nuestros deseos.

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Querida gatita,me alegras con tu visita,espero que todo este bien y que vuelvas pronto.Tu si que eres buena amiga,echo de menos tus poemas de fin de semana ya que siempre me sacan una sonrisa.Yo tambien te quiero

    ResponderEliminar