lunes, 21 de febrero de 2011

BRUJITAS....HECHICERAS .....CHAMANAS

Quizas algun dia os cuente algo mas  sobre las brujitas o las chamanas o las hechiceras.....como vereis tienen diferentes nombres.
No penseis en ellas como seres perversos o que solo hacen daño,ya que no es asi.....pensad en una pelicula antigua y muy divertida  "Embrujada" u otra mas reciente "Sabrina" en esta ultima tiene un armario por el que se comunican con los seres que habitan en otros planos,,,,recordais? son dos tias y una sobrina que resultan ser brujas.....que nombre tan feo para alguien que chico destino tiene viendo lo que los demas no ven.....o que en muchas ocasiones ayudan a sanar a otros "Hechiceras" no hacen ningun hechizo ....simplemente preparan una medicina (pocima) para curar su mal o "Chamana" esta entra incluso en trance y no creo que lo pase demasiado bien para ver los males que acechan al ser humano.
Deberiamos pensar que en esta vida todos somos necesarios y que cada cual vive la vida que le ha tocado vivir.....no juzgar a nadie y asi no seremos juzgados...porque todo tiene su porque.....aunque no lo sepamos ni logremos comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario