martes, 15 de febrero de 2011

HOY TE VI.....Y RECORDE TANTAS COSAS QUERIDA ALI

Hoy volvi a recordar muchos momentos con mi amiga Alicia.....sera que vi a su hija....y la sentimuy cercana
Solo me pregunto porque? tenia tanto que dar....habia aprendido que la vida es bonita si tu sabes dar....
que en cualquier lugar puedes oler  a flores frescas....no importa donde te encuentres....lo que es querer....sin esperar nada.
Ella habia llegado a alcanzar eso y se sentia bien....viva....con ganas de mostrar al mundo todo lo que habia aprendido,le agradaban nuestras conversaciones y queria mostrarme otro camino....ya os hable del libro que me regalo "El Zohar" queria que siguiera leyendo otros libros que ella tenia....espero que algun dia sus hijas me los dejen leer ya que en ellos estan muchas de las cosas que queria mostrarme.
Le encantaba la pintura y francamente ,pintaba muy bien
Empezo a escribir poesia....y aun sin metrica era bonito lo que escribia
Su vida .....fue un largo camino....del que  jamas huyo.
Vivio libre y asi se fue ....libre y sabiendo que dejaba un legado maravilloso para sus hijas....Amor
Hoy Ali vi una foto tuya y con tu permiso la he puesto....Ya no me puedes leer....pero sabes que mis palabras son sinceras.Te quiero amiga.,eras muy guapa.....pero eras mas bella por dentro

6 comentarios:

  1. Lindo homenaje a tu amiga,y cuanta tristeza. un abrazo de contención.

    ResponderEliminar
  2. Era lo que se dice "UNA AMIGA" asi con mayusculas, y la verdad es que cuando la recuerdo las lagrimas acuden a mis ojos...pero me consta que ella esta bien....soy yo la que no lo esta.Tambien se que ella no desaaba lagrimas sino sonrisas y de mi siempre las tuvo.Gracias fiarais.Besos

    ResponderEliminar
  3. Tara, me has hecho llorar, ya que de por sí, estoy sensible estos días, por diversas rtazones.
    Supo vivir libre y libre se fue, esa es la vida ideal.
    Gracias,
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

    Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

    Mirando al cielo me quede
    y una estrella fugaz encontré
    ella quería decirme
    lo que logré entender...

    Los amigos no siempre se ven,
    son ángeles que dan lo que tienen
    aún recibiendo el desdén
    como respuesta a su quehacer.

    María del Carmen

    PD/Que entrada más entrañable, cuando una verdadera se va es como si te faltara parte del aire para respirar...

    Hoy ya he puesto el último regalo que me has dado.
    Gracias preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ambar,te dire un secreto....yo tambien llore mientras escribia....ciertamente asi vivio...Libre.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gatita para mi es un regalo cada fin de semana que me escribes,me alegra que te gustara mi entrada...eso es que me entiendes amiga.Un beso

    ResponderEliminar