miércoles, 27 de julio de 2011

CRIATURAS DIFERENTES....y El PASO DESPUES DE LA MUERTE


Cuando alguien muere….su alma ,su energía o como queráis llamarlo, no desaparece….se transforma.


Este es un tema que tiene diferentes versiones y cada cual cree o no según las vivencias que halla tenido.

A quien no le han hablado de ángeles y demonios?

Quien no ha tenido un sueño fantástico ….y después se ha cumplido

Todos sabéis que hay personas que tienen sueños premonitorios…hay quien los tiene en cuenta y quien no

Hay diferentes religiones y cada uno tiene su paraíso o infierno después de la muerte.

Este tema, es un muy estudiado porque nadie sabe lo que ocurre realmente después de la muerte.

No voy a contaros mi versión sobre ella ,ni siquiera mis pensamientos ya que los míos debido a mis vivencias

puede que no los creáis, pero si algo que todos podéis leer y opinar después de hacerlo.Hablo de un libro que me regalo mi marido ayer y hoy he leído.

Después os diré el titulo por si alguno queréis leerlo.

En dicho libro se habla del tema con el que he empezado a escribir, habla de los diferentes Ángeles que podrían existir,digamoslo de esta manera.


Habla de unos seres que llevan en su ADN parte de ángel y parte humana,a los que llaman Fenestras,estos son los que nos ayudan a pasar de un mundo a otro,los seres fallecidos que no encuentran a uno de estos seres o que no quieren cruzar son aquellos que por diversos motivos….unos emocionales y otros por miedo no cruzan ese puente que une la vida y la muerte.

Estas personas se quedan vagando ,ayudando a sus seres queridos o simplemente perdidos, otras veces se reencarnan y empiezan un nuevo ciclo.

Si creemos en este tipo de temas ,sabremos que las Fenestras son necesarias…son las que abren la ventana para pasar al otro mundo.

Fenestra a parte de ser este tipo de ángel-humano, tiene otro significado y es el hueco que hay detrás de los ojos de muchos vertebrados.

Se habla también que los seres llamados Fenestras nacen todos el mismo día 21 de diciembre y empiezan su actividad a los16 años y viven hasta los 106,su muerte es antes del día 6 de enero.Son seres de luz
Y a veces cuando son pequeñas se encuentran muy solas como si los demas niños y el resto de laspersonas adultas los rechazaran,no existe un solo sexo para ser una fenestra,pueden serlo indistintamente hombres y mujeres.

Me ha parecido muy curioso y he querido compartirlo con vosotros.

Tambien existen los contrarios ,los seres de sombras ….volvemos a la dualidad de la que os hablo tantas veces.

Estos son llamados Aternocti,estos van siempre persiguiendo a lasFenestras para matarlas y así llevarse ellos las almas de los muertos a lo que nosotros llamamos infierno.

Existen otros seres los Sangre, estos son los únicos que pueden detener a los Aternocti y así conservar con vida a las Fenestras.

Hay muchas curiosidades sobre estos seres de luz llamados Fenestras,dicen que su llanto es el primero en oírse la medianoche del 21 de diciembre, el día del solsticio de invierno.El alba mas oscura de la noche da a luz a la mas intensa de las luces.

Dicen que estos seres nacen dentro de una serie de familias, por lo cual al llegar a los 16 años pasan a vivir con la fenestra familiar que debe guiarlas y enseñarles como deben actuar, llevan una especie de diario que pasan de unas a otras.

También que en las fotos a veces les ocurre que sale un halo que enturbia su rostro.

Según lo que he podido leer hay escritos de las Fenestras desde el año 1702.

Después hay personas con luz o sin ella ,que tienen visiones de cosas que van a ocurrir o están ocurriendo

Los llamamos visionarios, brujos ,magos ,chamanes etc.

Pero algo si es cierto….existen .



Leer el libro MERIDIAN  de Amber Kizer,si os interesa el tema,los nombres son quizas irreales pero creeis en la existencia de estos seres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario