domingo, 19 de febrero de 2012

ALEGRIA Y TRISTEZA SIEMPRE DE LA MANO

Ayer fue el cumpleaños de mi hijo,me levante nerviosa porque no habia dormido bien ymis movimientos estaban como relentizados,venian a comer 10 personas y tenia que ir a ayudar a mi hija con  el trabajo.
Eso era a las 7 y media de la mañana,conforme pasaban las horas mas me agobiaba ,pensaba que no me daria tiempo,entre mis idas y venidas por la casa en especial por la cocina sono el telefono y como nada es completo y no solo hay alegria ,llego su amiga la tristeza....que ya me tiene bastante acostumbrada a sus inesperadas visitas y aunque no estaba invitada se presento sin avisar,asi que desde las doce menos diez hasta la una corri un poquito mas.
LLegaron todos comieron y se apagaron las velas como es natural en un cumpleaños,todo transcurrio en dos horas,despues todos se fueron y yo me quede con mi marido y mi tia,ella se fue a ver la teley el se acosto.
No entiendo el porque de mi ansiedad o si....el caso es que no habia nada que me la calmara y asi segui hasta las dos de la mañana,despues y con ayuda de una minuscula pastillita pude dormir.....durante el sueño y cuando estoy alterada sueño y veo cosas....vi una casa o mejor dicho una hbaitacion muy grande cuya entrada era un arco el cual separaba la estancia de un pasillo y justo frente al arco habia un espejo o un marco no vi con claridad y una pequeña repisa debajo a un lado creo que era como una planta y mucha oscuridad.....tanta que me desperte ,curioso ya que es la luz la que nos suele despertar,la osxcuridad era simplemente porque era de noche y la purita verdad era que se debia encender las luces para ver,la casa me era desconocida pero se respiraba tranquilidad.....cosa que yo no tenia.
Soñe con muchas personas y diferentes situaciones
Me desperte nuevamente pero esta vez eran las  diez menos cuarto ,cosa increible ya que yo duermo poco y me despierto temprano, note mi cara mojada,y me mire al espejo era como si me hubiera pasado la noche llorando o tuviera los ojos malos,me sente en el salon y puse la tele los demas dormian,siguieron saliendo lagrimas de mis ojos hasta las doce mas o menos y en realidad yo no podia evitarlo....de pronto paro.
Me tranquilice y a las dos fui a darle de comer a mi tia.....que pena! las personas deberiamos partir antes de no ser dueñas de nuestra persona,con ellono quiero decir que ella parta,pero vivir con una persona que aunque anda y habla necesita todo tu tiempo es dificil muy dificil y mas sabiendo como era esa persona antes.
Aun a esta hora que me puse a escribir para tranquilizarme.....mi ritmo cardiaco es muy alto,no me siento muy bien ,bueno eso ya lo sabeis pues es el motivo que tenga esto tan abandonado y la verdad es que este espacio me sirve para liberarme de tensiones y entretenerme,Perdonarme amigos mios y un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario