jueves, 23 de febrero de 2012

MI PEQUEÑA KIRA

Mi pequeña perrita bodeguera Kira,acaba de decirme mi hijo que ha muerto,me parece increible que un animal sano y fuerte de tan solo 2 años halla muerto sin mas.
Kira era un animalito alegre y afectuoso con todo el mundo,le encantaban las caricias  y las demandaba constantemente,cuando llegabamos al campo era la primera en salir a laverja a saludar,su hermana  Perla tambien lo hacia pero a veces estaba mas  distraida,ellajamas faltaba,segun me ha contado mi hijo anoche cuando  llego a la casa ella no salio a lapuerta cosa que le extraño ya que eso era impensable en ella,la llamo y no aparecia por ningun lado.
Esta tarde a eso de las 4 salio a ver por donde andaban las dos,la volvio a llamar y solo aparecio Perla....pero para desgracia nuestra la vio tendida junto a la puerta.....estaba muerta.
Que ha podido pasarle a mi perrita?
Desde que tenemos la casa ya hace diez años se nos han muerto seis perros.....casualidad? mala suerte?
la triste realidad es que ya no estan y eran animalitos muy queridos por nosotros.....que esta pasando ?.
Adios mi querida y alegre perrita rubia,todos te queriamos mucho






4 comentarios:

  1. Hola tara: siento lo de Kira.
    Una coincidencia... a que o sabes como se llama mi perrita? Kira.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar


  2. Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

    María del Carmen

    (Me imagino tú dolor)

    ResponderEliminar
  3. Saludos de USA.
    Tara querida. Lamento muchisimo lo de tu perrita,ya me
    imagino como te sentiras; se les quiere tanto, son como
    un miembro mas de la familia.Que pena Tara! Dices que se
    han muerto seis; investiga , no las estaran envenando,
    hay gente tan mala que, les hace dano a los animalitos
    por placer.Era tan jovencita.Mis mas sentidas condolen-
    cias. Un abrazo.
    Love.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  4. Quiero responderos a todos juntos y pediros disculpa por el retraso.
    Lo de Kira ha sido una pena,era una perrita muy cariñosa y alegre y nadie merece morir tan pronto,solo tenia dos años.
    Quiero daros las gracias por ser mis amigos y por estar ahi aunque apenas escriba,siento que debo hablaros de muchas cosas y espero volver con mas fuerza.Gracias y muchos besitos a los tres.

    ResponderEliminar