sábado, 13 de marzo de 2010

LEER, ES IMPORTANTE

IMPORTANTE:

Si nunca has cocinado ni consumido cannabis por via oral es imprescindible que leas esto,y desde luego si padeces alguna enfermedad que sea dolorosa. notaras alivio..antes consulta a tu medico.

El autor de éstas páginas declina toda responsabilidad del uso de la información que cada persona pueda hacer con ella. El consumo oral de cannabis debe ser estudiado por cada persona en particular. Se recomienda así mismo tener muy en cuenta la cantidad de cannabis usada en la realización de las recetas, siendo la cantidad específicada en ellas, una mera indicación, se recomienda encarecidamente no hacer un abuso inconsciente de las mismas dependiendo del cocinero la cantidad a utilizar y siempre empezar con pequeñas cantidades hasta ver el resultado en cada uno. No te lanzes a la deseperada en este mundo, se paciente y aprende de las sensaciones de tu cuerpo
Es importante tener en cuenta el tipo de hierba que usarás en la cocina
Alguien puede querer sólo una dosis médica, que tenga efectos medicinales pero no le ponga muy ciego. Y otros tal vez prefieran “irse de viaje”. En ambos casos la dosificación es muy importante, ya que es posible sufrir una sobredosis al comer marihuana.
Las consideraciones sobre dosificación no se basan sólo en la cantidad de THC de la maría, sino también en el volumen corporal y la experiencia de la persona que la consuma. Reduce las dosis para la gente más pequeña o novatos. Estamos hablando de cantidades tan pequeñas como 0,5 gramos de hoja o sólo 0,12 gramos de cogollo de sin semilla.
Los cogollos domésticos de alta potencia contienen un promedio de 4-7% de THC. La mayoría de la marihuana importada tiene un promedio de 2-4% de THC. Las variedades exóticas, como la tailandesa, son variables, a veces tan potentes como la sinsemilla, pero suelen contener un 3-5% de THC. El hachís puede oscilar más, entre el 2 y el 10% de THC. La mayoría del hachís contiene un 5-7% de THC. La hoja de sin semilla tiene aproximadamente un 1-2% de THC.

Los consumidores habituales pueden no ponerse muy ciegos con la dosis mínima. Sin embargo, la gente que peses bastante menos de setenta kilos puede pillar un buen ciego con medio gramo de hoja. La dosis mínima también tiene efectos medicinales, como por ejemplo estimular el apetito

Recomiendo el uso de las dosis mínimas hasta que te acostumbres a comer hierba. Siempre se puede comer otra galleta o consumir mas pastel.así que cuidado.

El cannbis al igual que el opio se consume para combatir muchas enfermedades, pero hay que tener muchisimo cuidado en las dosis.
La novedad es que el Gobierno  Americano ha llegado a la conclusión, no del todo por propia voluntad, de que la marihuana podría emplearse como medicamento. El mes pasado, por encargo de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, National Institutes of Health), un grupo de expertos estuvo revisando durante dos días toda la documentación sobre el tema. Tras examinar detenidamente los pocos estudios científicos que se han realizado, y escuchar el testimonio de médicos y pacientes que aseguran haberse beneficiado con el consumo de la marihuana, la comisión llegó a la conclusión de que la marihuana sería un tratamiento indicado para casos de glaucoma, náuseas producidas por la quimioterapia, el debilitamiento provocado por el sida, fibromialgia y diversos síntomas de otras enfermedades. El debate sobre los efectos beneficiosos y nocivos de la marihuana se ha mantenido abierto durante años, si bien en EEUU ha cobrado fuerza en noviembre, cuando los habitantes de Arizona y de California votaron a favor de legalizar el consumo de la marihuana bajo prescripción facultativa. La respuesta del Gobierno federal ante unas medidas que resultan controvertidas consistió en recordar que, aun recetada por el médico, la hierba continuaba siendo ilegal según las leyes federales, y que cualquier facultativo que se arriesgara a recetársela a sus pacientes corría el peligro de inhabilitación profesional y quizá incluso de llegar a pasar una temporada en la cárcel. Ante esta controversia, Harold Varmus, director del NIH, encomendó a una comisión el examen de las pruebas científicas. Aunque las conclusiones de los expertos no tienen peso oficial alguno, suponen una victoria para los partidarios del uso de la droga, que esgrimen estos datos como argumento contundente contra la postura del gobierno federal, para quien la marihuana carece de propiedades medicinales. Por otro lado, la comisión no aprueba abiertamente el uso de la droga y recomienda que se realicen más estudios.
Los usos medicinales de la marihuana

Los datos que apoyan el uso terapéutico del cannabis son anecdóticos. Aunque los especialistas insisten en la necesidad de estudios controlados, será poco probable que en el futuro esas investigaciones acaben llevándose a cabo.
Glaucoma
La marihuana reduce la presión intraocular, aliviando el dolor y frenando el proceso degenerativo. El galucoma supone una razón muy importante de ceguera.
Cáncer
El cannabis alivia las náuseas, vómitos y pérdida de apetito provocados por el tratamiento con quimioterapia a los enfermos de cáncer.
Sida
La marihuana ayuda a superar las náuseas, vómitos y pérdida de apetito provocados por esta enfermedad y su tratamiento con AZT y otras sustancias.
Dolor crónico o fibromialgia
El cannabis ayuda a reducir dolores y molestias causadas por múltiples patologías.
Epilepsia
La marihuana previene ataques epilépticos en algunos pacientes.
Esclerosis múltiple
La marihuana reduce el dolor muscular y los espamos producidos por esta enfermedad. Asimismo reduce las molestias al andar propias de estos casos

Efectos físicos agudos del consumo de cannabis

¿Qué es la Marihuana?
La marihuana hace referencia a la preparación derivada de una planta, el cannabis sativa. El compuesto de la preparación contiene diferentes cantidades de flores , tallos resinosos, hojas, semillas y secreciones de la planta.
Esta es la fórmula química del Tetrahydrocannabinol (TCH), el compuesto activo que produce varios tipos de efectos en el cuerpo humano.
La planta
Dónde se concentra el TCH

Sigue un orden decreciente: resina, flores y hojas. Prácticamente no se encuentra droga en el tallo, raíces o semillas.
Efectos de la droga en el cuerpo
La marihuana actúa sobre el hipotálamo. Este punto es el centro neurálgico que segrega hormonas a la hipófisis y controla el apetito.
Sensaciones físicas
Pérdida parcial de la sensación de tiempo
Relax y tranquilidad
Disminución de la ansiedad
Aumento leve de la libido
Desinhibición
¿Qué ocurre en el cerebro?
En el cerebro , el TCH activa neuroreceptores del tipo de la dopamina que ponen en marcha en el sistema límbico respuestas cerebrales de las consideradas de «recompensa».







.

4 comentarios:

  1. Hola amiga. Because you are a star and you like the art, please have a look here STAR!

    ResponderEliminar
  2. Hola Phivos, mucho gusto en leerte de nuevo,siempre eres bienvenido.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Olá Tara, seja bem-vinda ao meu blog e obrigado pelo incentivo. Bom saber que viestes de uma familia de desportistas. Seu blog também é muito interessante, parabéns. Quando quiseres, apareça. Um abraço. Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando y bienvenido a mi casa.Un abrazo Tara

    ResponderEliminar