domingo, 27 de junio de 2010

UN DIA DE CAMPO....CON RECUERDOS

Es tarde y hace apenas una hora que llegamos del campo
solo hemos estado hoy ya que el sabado teniamos que recoger a mi hija del aeropuerto,
volvia de sus vacaciones.
El dia salio bueno,no hacia demasiado calor, asi que pudimos hacer todos los trabajos.
Primero fui al viveroa comprar unas plantas....helechos, mke encantan y la verdad no me duran mucho alli,
debido a que en verano el sol es demasiado fuerte.....uisssss no me acordaba tengo en una esquina un sauce
lloron y debajo de el tengo helechos, alli estan a la sombra y la humedad los conserva bien.
De todas maneras he arreglado un rinconcito en el porche, soy amante de las plantas y me entretengo con ellas,en ese rincon tengo helechos,rosales de pitimini,diferentes cactus,geranios y gitanillas y hoy compre mas helechos,coleos y una planta del dinero,tambien tengo pilistras.
Me pase la mañana trasplantando y colocando todo ,lo rodee de rocalla y la verdad me ha quedado bonito.
Por la tarde,plante varias tomateras y berengenas,arregle el huerto y como ya hacia fresquito me puse a regar......recorde que hace algunos años .....hice lo mismo con mi hermana , a ella tambiern le gustan mucho las plantas y en su casa tiene un patio precioso lleno de plantas entre ellas un helecho gigante.
Ese año .....era el mes de julio y ella se dedicaba a mirar las higueras, tengo tres y a ella le gustan los higos, en su inspeccion vio que habia un higo mas grande que los demas y dijo" ese me lo tengo que comer yo"pero el higo no maduro y se fue sin comerselo,aunque al mes siguiente fui yo a visitarla y le lleve el higo.....osea que si fue para ella el primer higo de la higuera de la reina.....este año ya hay muchos  ....pero vi uno mas grande que los demas y me acorde de ella.Tengo muchos y muy bonitos momentos vividos con mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario