viernes, 13 de agosto de 2010

13


Vaya ,hoy es dia 13!!!!!
En mi casa el 13 es un numero que nos gusta,de pequeña yo jugue baloncesto y ese era mi numero
Años despues mi hija mayor tambien jugo al baloncesto, de pivot y con el numero 13, despues la segunda,alero y numero 13 y por ultimo mi hijo,jugaba de base con el mismo nuemro 13.
La verdad es un numero queme agrada y no soy muy adicta a los juegos de azar,pero si juego busco ese numero.
Hoy coinciden dos cosas el viernes y 13, algunas personas son supersticiosas y les da cierto yuyu esta coincidencia, a mi me agrada pues coinciden fin de semana (descanso) y un numero que para mi es bonito.

5 comentarios:

  1. Soy una enamorada de la luna, bella foto. En cuanto al nº 23, coincidimos, me gusta de siempre, el viernes tb me gustaba pero...mi padre se me fué un viernes 10-10-a las 11 de la mañana del 2003. Ya lo voy superando, porque el viernes siempre fué mi preferido, y el domingo a la tarde tenía el síndrome de la persona q trabaja, no quería q llegara el lunes. Ahora, todos los días me parecen maravillosos. Un fuerte abrazo. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Es normal,la luna rigue todos los ciclos de nuestras vidas.
    Yo odio el seis,porque en seis se fue mi padre y han ocurrido varias cosas para olvidar.de los dias de la semana todos me gustan,pues cada uno tiene su aquel.Un abrazo y un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita luna! Yo no tengo problemas con el número...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño ,los numeros son solo eso y lo que les queramos atribuir.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mi hija pequeña se fué de viaje de novios en avion un martes 13..,

    ResponderEliminar