domingo, 1 de agosto de 2010

MAS REGALOS.....

Acabo de llegar de mi casita de campo,he pasado un fin de semana estupendo.....ya hace mucho calor alli, asi que compramos una pequeña piscina para refrescarnos....la verdad el sabado fue una tarde con trabajo pues colocamos unas planchas de tela negra para evitar que salieran los hierbajos y despues montamos la piscina.tardo en llenarse asi que no nos hemos podido bañar hasta esta mañana.
Bueno que me estoy enrollando mucho y no os he dicho cual ha sido el otro regalo.....pues han sido dos preciosas cachorras de bodegero andaluz,nacieron el dia 16 de Junio asi que son muy pequeñitas,se llaman Perla y Kira
Perla, es blanca con un lunar el el lomo negro y la cara especificaa de esa raza, negra con manchas fuego y como si tubiera otrso dos ojos de color marron teñido de fuego,su rabito es corto y tiene muchisimos nervios, no para un segundo .
Kira, es blanca con antifaz marron fuego sus orejitas son canela y varios lunares en el lomo,su rabito tambien es corto y su caracter es mas tranquilo.
Da gusto verlas corretear y jugar mordiendose, la verdad es que me encantan los animales y me quede muy triste con la muerte de Jambo.
Asi que considero que he recibido un bonito regalo.
Mimadre aun no lo sabe ,pero dira que estoy loca jajajajjajajaja y tiene razon,pero me gustan y tengo un gran trabajo por delante hasta que lleguen a la edad en que puedan quedarse en el campo,pero .....todos me ayudan en especial mi hijo Alejandro y su novia Efi,ellos estan encantados con las peques.
No tengo fotos aun pero enseguida os las presentare para que opineis.

2 comentarios:

  1. Lo pasaste bien Tara y que hermoso regalo.
    Te dejo un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, Ines lo pase muy bien, a veces lo mas sencillo...te hace ver la vida desde otro prisma y te da esa felicidad,Un besito y un abrazo

    ResponderEliminar