martes, 3 de agosto de 2010

PISANDO FUERTE

En la vida hay situaciones mas o menos dificiles para una mujer.....si para una mujer,hasta ahora el mundo estaba hecho para los hombres y digo esto sin animo de ofender a ninguno.
La culapa de aquel mundo machista era ni mas ni menos que de las mujeres.....que cosas eh,la madres eramos las que repartiamos las tareas y deciamos nooooo el niño no el es un hombre.

Bueno este escrito no va dirigido a este tema, simplemente era una pequeña aclaracion.
La vida de una mujer,es bastante dura....quitando eso si a las figuritas de porcelana , Por ello todas hemos de pisar fuerte....bien fuerte.
Empezamos con algo que los hombres no pueden hacer.....parir.....y ojala pudieran pues es muy gratificante ,aunque doloroso
Seguimos con una tarea importante,la economia de la casa,la mujer es la mejor contable del mundo....aunque no tenga estudios,sabe comollevar su hogar y ahorrar algo......por si hiciera falta.
Por otro lado debemos ser fuertes ante las adversidades,apoyar a nuestros maridos e todo y valorarles su trabajo.....¿hacen ellos lo mismo?....algunos indiscutiblemente si.....otros ni se lo plantean.
Debemos ponernos bonitas para ellos ,complacerlos en todo para que esten contentos y hacer que se sientan orgullosos de lo que poseeen....Asi pues en esta vida las mujeres todo lo hacemos por los demas....puedo seguir indicando mas cosas que todas sabeis,asi que me ahorrare el trabajo.
La mujer es un ser tan util como el hombre, y el hombre puede llegar a ser tan sutil como la mujer sin perder ni un apice de hombria......y por el contrario ganaria mucho con nosotras ¿verdad amigas
No solo demandamos cariño, es bonito por ejemplo ver a un padre bañando a sus hijos.....ver que tu marido que ha llegado antes que tu del trabajo....prepara una cena, ver que se da cuenta que estas triste e intenta sacarte una sonrisa o simplemente abrazarte,pero no y repito no tengo nada en contra de los hombres,tengo un hijo y marido y los quiero,simplemente explico el cambio que esta atravesando la mujer y porque.



La sensibilidad no tiene sexo, a mosotras tambien nos gusta que os arregleis unica y exclusivamente para nosotras,que cogeis con ternura a nuestros hijos y le proporcionais el beso , el abrazo, el baño,la comida,si bien todo estose va consiguiendo poco a poco.
Ahora hablo a las mujeres,debemos enseñar a los niños a la par que a las niñas y enseñarles todas las labores del hogar , a coser ,a limpiar , a guisar etc,con ello no los estamos afeminando......al contrario los enseñanos a pisar mas fuerte.
Los hombres y las mujeres deben de convivir porque se quieran,deben complementarse y entregarse por entero el uno al otro,jamas deberia de vivir uno mejor que el otro,el amor es algo precioso ....que se debe alimentar con pequeños detalles......si no es asi se rompe.
Cuando el amor se rompe es muy dificil reconstruirlo y nos deja un poco tocados


ensimismados como esta mujer que mira tristemente por la ventana
es la ventana de su vida.......y espera encontrar el porque
Pero no hay que desesperar.....no
Ya que en la vida todo tiene una solucion.......si tu quieres
Si pisas fuerte,si te quieres a ti mismo
Vuelbes a empezar .....y quien sabe?
Si al empezar .....encuentra uno lo que antes he descrito ...
Un mundo igual para todos
Donde hombres y mujeres se complementen
Donde su amor sea.....como debe de ser.....
Ahora y despues de leer mis divagaciones,cada uno vea con sus ojos donde falla,sea hombre o mujer
Intente remediar los errores cometidos
y
simplemente ame con todo su corazon
como le gustaria que lo amaran a el

2 comentarios:

  1. El amor no siente peso de ninguna carga,no le inquieta apuro alguno, intenta lo que es inalcanzable, no se excusa con la imposibilidad; porque cree que todas las cosas son legítimas en si mismas y que está al alcance de sus fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se ama , en efecto todo parece que se puede conseguir....las personas somos impredecibles.

    ResponderEliminar