miércoles, 20 de octubre de 2010

HOY APRENDI ALGO.....

Para no perder la costumbre estoy leyendo un libro....me encanta leer,bueno me gustan infinidad de cosas,leer,pintar,hacer manualidades,coser,todo lo que deba hacer con mis manos y sea crear me gusta...que mas da si lo hago bien o mal,simplemente me gusta.Bueno pues como me pidio mi amiga Alicia voy a escribir algo referente a los espiritus y al abrir el ordenador,puse el libro encima y se ve que pulse algo y me salio el numero 3 muchas veces,si mirais en lo que llevo escrito ya me ha pasado otra vez ...asi que os hablare sobre algo que lei en el capitulo 3,por algo saldria este numero....quizas sea por la proximidad al dia de los difuntos y a que este año no podre viajar como todos desde que fallecio mi padre,aunque el sabe que jamas lo olvido y de alguna manera estaremos juntos ese dia....no por que sea el dia de los difuntos y el ya no este aqui,si no porque era el dia de su cumpleaños y yo procuraba ir a verlo.

Empiezo con mi historia
Lo que los espiritus me han enseñado acerca de la muerte
Como siempre digo, todas las almas vienen a esta vida con un trabajo que realizar,una trayectoria particular que han de recorrer.Y todas las almas nacen con una hora determinada para marcharse y continuar avanzando.Dicho con otras palabras,la muerte no es el final;esmas bien como una escalera paea saltar a otro nivel de existencia.


Soy un alma,Se bien que lo que entregare a la tumba no es mi yo.Lo que es mi yo ira a otra parte.
                                                                                            Victor Hugo

La definicion medica de muerte es muy simple, cuando elcerebro deja de funcionar, los demas organos dejan de trabajar y el cuerpo muere.
Perola definicion medica no tiene en cuenta lo que nos han enseñado en fisica acerca de la energia; que no muere nunca solo cambia de forma,es esa energia eternamente mutable lo que denominamos alma y el alma nunca muere.  
Puede que nos resulte mas facil despedirnos de un ser querido una vez que entendamos que siempreseguira con nosotros en el mundo del espiritu.
Nos enseñan muchas cosas desde que nacemos,pero nadie nos enseña que el final de todo ser humano es morir,no sabemos ni como ni donde,ni cuando....pero sabemos que tenemosque partir,que tenemos que realizar ese cambio,si esto nos lo explicaran desde pequeños quizas lo vieramos como algo tan natural que no nos doleria tanto la separacion,pues no seria tal,ya que seguiriamos teniendo ese contacto.
Muchas personas hablan de don....yo no lo veo asi,pienso que todas las personas podemos contactar, nadie es mas que nadie,todos somos iguales.
Sobre este tema hay muchas cosas de las que hablar ,es un tema muy amplio y curioso que a mi personalmente me apasiona.Quizas siga escribiendo mas sobre el.

2 comentarios:

  1. Amira,es tan real y cierto lo que narrás,es así,dos caras de una misma moneda.
    Besos.
    Ambar...
    PD:No estoy comentando mucho,muy poco tiempo para entrar o prender la compu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ambar por dedicarme unosmi utos, se que andas muy liada y es de agradecer que te acuerdes de mi un besazo guapa

    ResponderEliminar