domingo, 10 de octubre de 2010

MISTERIOS EXTRASENSORIALES


Hace casi treinta años que vivo en la misma casa, vi como la construian y me gusto el sitio ya que cerca estaba mi lugar de trabajo,es un edificio de cuatro plantas en el que solo hay 16 viviendas....os preguntareis que tiene todo esto de extrasensorial? y porque os doy estos detalles,lo ireis comprendiendo mas adelante.
Yo lo entendi hace unos dias....pero no quiero adelantarme, asi que lo ire contando tal y como ocurrio.
La vida era tranquila pero aqui siempre note presencias.... a mi nunca me molestaron, quizas porque soy perceptiva,tambien una señora que venia a ayudarme en las tareas de la casa un dia me dijo que veia a una señora andar por la casa,yo pense que seria mi abuela y asi se lo dije.....años mas tarde y viendo que mi mardio no dormia bien,consulte las corrientes teluricas por ver por donde fluian y asi cambiar el sentido de las camas y descansar mejor,la verdad es que nunca comente nada con mis vecinos, salvo los ruidos, eso si con mi vecina de arriba....le dije una vez que porque movia los muebles por la noche, a lo que ella me comento ...yo tambien lo oigo debe de ser que los sonidos se espanden por las paredes.
Enfin cambien las camas y las puse con los pies hacia el sur, de esa manera se suponia que el descanso seria mejor.... y asi fue ....aunque debo deciros que los dormitorios quedaron horribles.
Una noche,no recuerdo el año...una de mis hijas,la mediana vino gritando a mi cama horrorizada.....decia que habia visto una mujer apoyada en su cama mirandola,con el pelo castaño por los hombros ....le dije "le has preguntado lo que queria" y me contesto "no,me dio miedo",la calme y le dije que si volvia no gritara y le preguntara que necesitaba.Direis ¿porque? facil a veces vienen pidiendo ayuda y si podemos debemos darsela.
A la mañana siguiente cuando fui a llamarlos para el colegio,la mayor me conto asustadisima,que una mujer castaña con el pelo por los hombros se habia apoyado en su cama mirandola, cuando ella quiso levantarse puso la mano a la altura de su pecho ,sin tocarla y mi hija no se pudo mover....quiso gritar y coloco la mano delante de la boca y su voz no salio....solo la miraba, mi pregunta fue la misma,pues estaba claro que esa mujer necesitaba algo,no queria hacerles daño....y ellas sintieron miedo y no le preguntaron.
Podria contaros mas historias y quizas creeriais que soy una lunatica o una visionaria....pero os aseguro que no lo soy,el año pasado,ocurrio algo curioso en mi dormitorio,note cierto olor a humedad y no se iba con nada, asi que pense que quizas alguna tuberia se abria roto y desmonte todo el dormitorio,al quitar la cama vi en el suelo dos pequeños pies colocados en V de un numero que podria ser un 33 en mi casa nadie calza ese numero y la posicion era como si se pusieran delante de la cama y se descalzaran ,cuando lo normal es sentarse y quitarselos con lo cual quedan en distinto sentido.....os explico esos pequeños pies quedaban a la altura de mi cadera derecha cuando yo estaba acostada y ....quiso la casualidad que yo llevara un tiempo que no podia dormir de ese lado por que sentia mucho dolor.
Despues de mirar y remirar, no habia agua por ninguna parte....pero el olor persistia y se estaba convirtiendo en algo desagradable,como si hubiera algo podrido y esos pequeños pies no habia forma de quitarlos,el suelo es roj y las marcas de los pies son blancas, con lo cual se ven de maravilla.
Hice de todo,las ventanas abiertas todo el dia,limpiadores de todos los que me hablaban,sal ,agua de mar,etc
Por fin un dia hable con mi hija mediana y le pedi que me ayudara, me dijo que si.....tenia agua de fatima que me habian traido asi que decidi limpiarlas con ella,al fin y al cabo era agua bendita ya que en la iglesias no hay.....nos pusimos las dos a limpiar y al mismo tiempo a orar,no era ninguna oracion conocida sino la que nos iba saliendo, la cuestion es que el olor desaparecio y mi dolor tambien.
Bueno y ahora os dire lo que me he enterado en estos dias.....debajo de mi casa y a lo largo de la calle han aparecido restos de un cementerio romano, las tumbas de debajo de mi casa estaban vacias o eso han dicho....pero las que hay mas arriba como a unos cincuenta metros no....hay hay cuerpos y aun no se sabe lo que haran....porque claro estan construyendo el METRO y eso es mucho mas importante....¿que os parece la historia?
Buscare las fotos de los pequeños pies para que las veais,lo siento no sale la imagen ,pero os prometoque seguire intentandolo,para que os hagais una idea,en casa el numero mas pequeño es el de mi nieta 21,el de la otra 28 y ya pasa a mi hija 37 .
La verdad es que mi casa es un lugar muy tranquilo....pero lo que os he contado es real y ocurrio.

5 comentarios:

  1. Hoy acaban de confirmar en prensa y radio que es una necropolis romana...no se sabe que haran con los cuerpos....porque el Metro debe de seguir con su construccion.Es algo increible lo que estan haciendo con esta ciudad,tiene grandes riquezas historicas en su suelo y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tara! te he llamado varias veces al fijo pero no estabas. Tara lo que cuentas de esa mujer es increible! porsupuesto que yo lo creo pues he vivido cosas parecidas en mis propias carnes y te garantizo que no es un plato agradable. Estoy deacuerdo contigo de que esa mujer queria vuestra ayuda porque quizas murió de forma violenta y queria comunicarte algo...
    reza por ella. un besote grande guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo hicimos Ali ...pero fijate,llamemosle casualidad,aqui mismo tenemos una necropolis romana,cuantas personas habra aqui enterradas? como moririan?que haran ahora con sus restos?
    Dije que no volveria a escribir en un tiempo y no ha sido asi,tardo pero,ahora debo hacerlo sobre el nexo de union entre la vida y la muerte es como si me lo pidieran.

    ResponderEliminar
  4. Escribe Tara!! yo estoy contigo. me encanta las cosas que cuentas...aunque aunque aveces da algo de yuyu... pero porfavor...escribe.
    un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj no te de yuyu amiga,yo escribo cosas que suceden en realidad y aunque nos escondamos debajo de la capa del miedo ,seguiran ahi,muchas veces reprimo mis ganas de contar cosas precisamente por eso y porque a algunas no les encuentro una explicacion logica o no se a que se refieren en ese instante,pero son avisos sobre algo.Intentare seguir cielo ,un besito

    ResponderEliminar