miércoles, 29 de diciembre de 2010

SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO

RECIBI ESTE EMAIL  Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS

Si YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO - por Erma Bombeck

(escrito después que ella descubriera que estaba muriendo de cáncer).
Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de creer que la tierra se detendría si yo no estuviera en ella al día siguiente.
Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.
Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar en la suciedad de la alfombra y el sofá desordenado.
Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos de lo engorroso cuando alguien quisiese prender el fuego en la chimenea.
Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.
Habría compartido más el día a día con mi marido que con la oficina.
Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.
Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.
En lugar de evitar los malestares de los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.
Cuando mis hijos me besaron impetuosamente, nunca habría dicho "cuidado estoy ocupada, ahora ve y lávate para la cena", Habría habido mas "te quiero" y más "lo siento"
Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS Y COMENZAR A PREOCUPARME POR LAS COSAS BELLAS QUE SI IMPORTAN!!!
No te preocupes sobre a quien no le agradas, quien tiene más o quien hace que. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.

6 comentarios:

  1. Ya lo conocía
    pero es hermosos recordarlo
    y meditar tanto buen mensaje

    ResponderEliminar
  2. Hola,creo que mas de un@ pensamos así,yo al menos en la medida de lo posible hace mucho que aplique esa filosofía de vida a mi vida,lo importante y vital para mi es que siempre tenga un tiempo para escuchar a los míos y dejarme llevar por las emociones que me transmite mi hija, quizá por eso me identifico plenamente con ese escrito, un beso y felices fiestas.
    ISA

    ResponderEliminar
  3. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡UUUUFFFFFFFFF!que fuerte,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

    Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

    Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

    Te quiere y abraza...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos os hablo a todos hoy aunque no es mi costumbre, suelo hacerlo individualmente...pero hoy no se porque me apetece asi.
    Termina otro año y como esta persona hay muchas que sufren por una causa u otra,porque no solo esta terrible enfermedad hace estragos,por desgracia hay muchas mas...
    Nos da un ejemplo a seguir...y es un grito que nos debe hacer recapacitar ante tantas situaciones dificiles que pasan por nuestras vidas....os invito a seguir su ejemplo.
    Muchos besos a todos y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar