sábado, 12 de febrero de 2011

DESNUDAD VUESTRA ALMA.....

Hay ocasiones en las que debemos desnudar el alma.....
y mirarnos en el espejo de la vida.....eso es mejor que creer que el mundo es el culpable de lo que nos ocurre.
Pero a muchas personas eso les afecta hasta tal punto que olvidan lo mas bonito de sus vidas.....nadie es culpable de los echos de nuestras vidas....solo nosotros mismos.
Sin embargo,los errores se enmiendan.
En la vida que nos toca vivir a cada uno, cometemos muchos errores ....y sin embargo podemos parar en un instante y empezar de nuevo.
Lo mas importante es seguir teniendo buenos sentimientos y no cerrar nuestros corazones,todos podemos volver a empezar y siempre hay como poder remediar el dolor que causamos por una rabieta....
El egoismo es un patron que todos en un momento u otro seguimos,si pensaramos que en algun momento de nuestras vidas podemos necesitar ayuda de alguien.....seguramente nos ofreceriamos voluntarios para ayudar a quien lo necesita en este momento.
Direis que divago....y es cierto,nadie es perfecto,pero unos ven mas que otros mas alla de su nariz....y ven como sufren las personas de nuestro alrededor.
Quizas ....quizas yo pienso demasiado en las necesidades de los viejecitos y de los niños,digo quizas porque a pesar del trabajo que pueden dar.....las veces que repiten las cosas.....los rebotes que cogen ,sientes su cariño y agradecimiento por una simple caricia......y cuando te acuestas duermes tranquilo ,sabiendo que has sido util.
Mañana nos tocara a nosotros.....y lo que mas nos hara falta es el cariño de los que nos rodean.
Es Ley de vida.
Desnudad vuestra alma....miraros en el espejo de la vida y comprendereis lo que digo.

3 comentarios:

  1. Gracias gatita,eso espero siempre y si derramo alguna lagrima ,espero que sea de felicidad.besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante es seguir teniendo buenos sentimientos y no cerrar nuestros corazones,todos podemos volver a empezar ....
    Me ha encanatdo tu entrada.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jabo,simplemente hay momentos en la vida que es mejor desnudar nuestras almas....asi nos damos cuenta de los errores y meditamos sobre como remediarlos.un abrazo y por favor si sabes algo de Uru hazmelo llegar.

    ResponderEliminar