jueves, 17 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy dentro de unas horas vino al mundo mi hijo....eran exactamente las 4 y media de la tarde y despues de 48 horas de parto nacio el pequeño de mis hijos.....peso 4 kilos y medio y midio 58 com,tenia mucho pelo al contrario de sus hermanas y para mi sorpresa era largo y negro....sus ojos tenian un bonito color azul y sus mejillas estaban coloraditas......fue una cesarea pero francamente no me importo,merecio la pena,y ya cumple 24 años.Ahora,bueno al mes de nacer ya era tan rubito como sus hermanas aunque su piel es mas morena,sus hojos siguen siendo azules y algo rasgados.
Mi hermana cuando lo vio dijo que era precioso.....realmente lo era en ese momento y lo es hoy tanto exterior como interiormente.Espero que siga asi siempre.Te quiero cariño y como se que es lo que mas te gusta ...ahi tienes tu tartade galletas y chocolate.

4 comentarios:

  1. Saludos de USA.
    Acabo de leer tu entrada, la del nacimiento de
    tu hijito. Debe ser hermoso, un nino con piel
    tan oscura, ojitos azules y pelito claro. Debe
    ser una preciosidad.Con toda seguridad eso no te
    importo; una buena madre adora a sus hijos, sin
    importarle cual sea su raza. Me encanto encon-
    trar tu blog. My best.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Cotiiti,mi niño es de mimmisma raza cariño solo que susu hermanas son muy rubitas y blancas de piel y el tiene mas colorcito que nosotras,peroes de raza blanca,por supuiesto tienes razon a una madrelo que le importa es quesus hijos esten sanos.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonito homenaje,mándale cariños.
    abrazo amiga.¿puedo servirme pastel?jajaja,beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajaaj siii cuanto te sirvo?Un besito y gracias fiaris

    ResponderEliminar