martes, 26 de julio de 2011

CURIOSIDADES Y PENSAMIENTOS DE CADA ESTACION DEL AÑO






Llego de nuevo el verano.....y empezamos a movernos bajo los rayos del sol

Atras quedo el invierno...hay quien lo considera mas triste,pero todas las estaciones son necesarias.

Para mi las mas bonitas son la primavera y el otoño.




La primavera por el colorido de sus flores que nos alegran la vista, se nota un renacer en los campos,se escuchan trinos de pajarillos y la temperatura es buena.



El otoño...es precioso,me encanta ver los bosques con su color entre amarillo y rojo,oler la tierra humeda.sentir la brisa en la cara...me encantan esos paisajes y plasmarlos en un lienzo,porque os dire que no se porque extraña razon,me encanta pintar arboledas,veredas y caminos,algunas veces tambien pinto un lago o un rio,desde que empece a pintar incluso cuando dibujaba con carboncillo ,me acompañan estos paisajes,su sentido tendra.

Me gusta corrertear pos los prados verdes o meterme enmedio de unas choperas cuando su color es anaranjado y el suelo esta lleno de hojas...
Siento que respiro mejor,me siento plena,como si alli nada pudiera sucederme,no necesito nada mas que esa paz ....
La realidad es que aunque me siento bien con las personas,necesito momentos de soledad...ahi es donde escucho a mi espiritu y donde allo mi paz interior.
En estos dias ya os he contado que voy mucho a mi casita de campo y toda mi tarea es plantar,limpiar,ordenar y remodelar mi espacio,despues un bañito un poquito de sol y sentarnos junto a las flores a charlar.
Creo que en esta vida hay momentos para todo,siempre fui una persona inquieta, de las que siempre tienen que estar haciendo algo y ahora...sera la edad....no tengo prisas para nada,sigo siendo inquieta porque asi es mi naturaleza,pero doy muchas mas importancia a los momentos de relax,a observar la naturaleza y a cosas sin importancia.
El domingo me ocurrio algo curioso y bonito a la vez,estaba regando las plantas a eso de las 7 de la tarde,caia el sol y pense que era el momento idoneo...en una planta de la familia de los captus que en mi casa le dimos el nombre de almendro, la vefdad no conozco su nombre exacto,habia una criatura que al sentir el agua se estiro....vi extrañada que era un pequeño lagarto y al ver que no corria,puse el agua como si pulverizara y asi la mantuve durante un rato,despues alargue mi mano y el lagarto se paso a ella,llame a mi marido que no podia creer que el lagarto no hubiera salido corriendo....pues no solo no corrio ,sino que permanecio en mi mano hasta que lo deposite en una piedra.Fue bonito.



Como vereis todas las   
estaciones son bonitas

2 comentarios: