jueves, 4 de agosto de 2011

ALICIA TENGO ALGO QUE DECIRTE.....BUENO,TU YA LO SABES

ALI HACE POCOS DIAS SE CUMPLIO UN AÑO DESDE QUE TUVIMOS UNA PRECIOSA CONVERSACION

Recuerdas? seguro que si,a ti nada se te pasaba por alto,Me regalastes un hermoso libro que conservare mientras viva.

Me abrazastes con lagrimas en los ojos como si te fuera la vida   en ello y me dijistes,cuando leas este te dejare muchos mas,pero prometeme que seguiras escribiendo.


Esta preciosidad es mi amiga Ali

Asi lo estoy haciendo,nada me podia hacer pensar que a los pocos meses emprenderias el viaje del cual hablamos tantas veces,no sabiamos quien se iria antes y quien despues ,pero dijimos ,que siempre estariamos en contacto
El martes vi a tu hija Alicia y me dio una bonita noticia ....iba a ser madre de nuevo
Aunque me consta que tu lo  sabes,debo decirte que ellla hubiera deseado decirtelo
Casualmente dias antes nosotras hablamos,me dijistes que estabas bien y realmente estabas preciosa,como hace años cuando las dos estando embarazadas hablamos de tantas cosas, aun recuerdo que aunque tu tenias que parir antes que yo,me adelante y mi hija nacio primero....recuerdas querida amiga,me llamastes para que te explicara como fue el parto,que senti....y tantas cosas mas que guardare para mi.
Ali ya vas a tener otro nieto -a volvemos a estar iguales.
Hoy te escribo esta carta porque tu asi me lo dijistes ,debemos estar en contacto  de la manera que sea,y voy a poner un video para tu hija se que a ti te gustaria,ese sera tu regalo...bueno el primero de ellos



No hay comentarios:

Publicar un comentario