domingo, 21 de agosto de 2011

COSAS SOBRE FENOMENOS PARANORMALES

Hoy vi un programa en la tele que ojala y existiera en España,os preguntareis porque? y os lo aclarare enseguida.
Habla de niños-as con percepciones extrasensoriales,de como se sienten,de sus miedos por no comprender lo que les esta pasando,de sus noches sin dormir asustados,de las reacciones de sus padres llevandolos al spiquiatra por no entender lo que les ocurre.Alguno de vosotros comprendereis lo que os digo.
Bueno pues en un lugar lejano hay tres niñas adolescentes con este "problema" o "don" como prefirais
sus padres deciden llevarlas a una posada donde se han percivido presencias y esperan que con la ayuda de un vidente y una psicologa puedan controlar sus visiones y controlarlas.
El sitio es precioso y eso tambien ayudara
La madrede una de las chicas es tambien sensitiva,a veces sucede que es como una herencia y puede dar los mismos problemas que el reparto de una herencia en las personas de la misma familia que lo poseen.
Quiero decir que se producen desavenencias por no querer la madre que su hija  pase por los malos ratos que ella ha pasado,esto no es la solucion,porque el don sigue existiendo aunque la madre no lo quiera asi.
Elladebe de quitar esos miedos a su hija y ayudarla a comprender y a canalizar sus energias.
Las otras dos chicas son hermanas y su madre no tiene el don,por lo que llevo a la mayor al psiquiatra intentando ayudarla....pero ocurrio el efecto rebote,no solo no la ayudo sino que su hija se aparto de ella,con la pequeñaaun sin entenderla no actuo igual
Los niños que se les despierta este don suelen sentirse desgraciados ya que no saben conectar con otros niños que no lo tienen,y se burlan de ellos,suelen ser introvertidos e inseguros,asustados por lo que ven sienten u escuchan.
De modo que fue lo que decidio a estas madres a llevarlas a esta posada.
Los dueños que la llevan dicen sentir arañazos, ruidos en diferentes lugares como si hubiera presencias.
Llegan el vidente y la  spicologa ellos inspeccionan toda la posada y sienten las presencias en uno de los dormitorios y en el sotano.
Poco despues llegan las niñas y deciden que lo9 mejor es dar una vuelta por la posada y que digan lo que sienten.
Al llegar al dormitorio las niñas se alteran,sienten las presencias ....una de ellas dice ver a una mujer,otra siente un olor penetrante como si estibiera en una floristeria y la otra escucha ruidos en una portezuela.
Como vereis sintieron las mismas cosas que los que habian de enseñarlas a controlar
la mayor de las hermanas se dirigue al balcon y mira hacia abajo,se ve una escalera que se dirije al sotano, dice sentir que alguien la llama,deciden bajar todos y alli notan un olor fuerte preguntan si es el sitio que lamaban la estacion oculta,les contestan que si,pero el olor es que antes habia una fundicion.
se sientan y la mayor de todas, la que su madre tambien es sensitiva ,dice sentir que alguien la toca,las hermanas ven aun hombre tras de ella ,su madre tambien lo ve.La pequeña escucha el nombre de esapersona es Jorg,es un soldado aleman que se refugio alli durante la guerra.
Veis como las chicas van abriendose y sintiendose mas seguras al hablar de lo que ven y escuchan.
Deciden acudir al puente de Van Sant ,alli les dijeron a las tres niñas que dijeran cada una lo que sentian
Fue algo fantastico, todas percibian a un niño de unos doce años y a su madre,tambien dijeron que veian a alguien colgado del techo del puente....
Era real ,alli una madre con su hijo se habian suicidado y habian colgado a dos hombres.
Por fin termina el fin de semana y estas niñas se sienten mucho mejor,han aprendido a sintonizar sus visiones para cuando sean necesarias,hanllegado a controlarlas,  ahora saben conectar y desconectar.
Su vida ahora sera mas facil,tienen un don pero saben como utilizarlo.
Espero que esto os sea util a todos-as los que sois sensitivos.

Se me olvidaba recordaros que este don,bueno la verdadno se como llamarlo,se puede tener dentro de una misma familia y pasar de generacion en generacion, noos asusteis sepuede vivir con el,si con ello no os sentis diferentes a los demas,usarlo para ayudar aquien lo necesite y no sentiros nunca superiores por poseerlo,en la vida todos somos necesarios y cada uno aporta algo para que todo funcione mejor   durante nuestra existencia....una vez que nos vamos aportamos otra clase de ayuda,pero todo es necesario.Tenemos la costumbre de cuando algo no entendemos ponerles diferentes nombres,por ello se suele nombrar estos sucesos como cosa de brujas,aunque a lo largo de los tiempos estas personas han ayudado a muchisima gente con sus conocimientos en plantas y remedios naturales y a nivel psiquico .

1 comentario: