lunes, 29 de agosto de 2011

VUELTA....


Esta imagen me acompaño durante mucho tiempo y hoy le toca volver al blog
atravieso otra de mis etapas...durante años he tenido sueños premonitorios y os he contado muchos
a veces dejo todo en barbecho,sabeis porque? es simple el ver cosas que no se pueden evitar no es muy agradable, y por desgracia suelo verlas como si de una pelicula se tratara.....gracias a Dios no siempre son cosas inevitables y entonces me siento feliz de poder verlas.
Cada persona tiene su destino escrito y lo que debe hacer durante su paso por esta vida
por ello yo acepto estas cosas que me ocurren.
Sabeis ....la aceptacion del destino no siempre es facil,se cometen tantos errores....y estos tambien hay que aprender a superarlos,la vida es un paseo y debemos saber aprobecharlo.
A estas alturas de la mia no me asusta el paso a la otra vida pero.....me asusta el de los mios.....su sufrimiento,porque de todos es sabido que tanto en el nacimiento como en la muerte el ser sufre,unos mas que otros, pero es doloroso.Mirad a un bebe recien nacido y notareis en su carita los rasgos del sufrimiento en el canal del parto,no solo la madre cuando alumbra lo pasa mal....la criatura tambien, por ello los vemos hinchados ,amoratadosen alguna ocasion y con su cabecita deformada en otras.
En el paso a la otra vida.....el sufrimiento en ocasiones es durante la agonia,hay es donde pedimos perdon,misericordia.....y porque no decirlo rapidez.
Despues ....cuando ya hemos pasado de un nivel a otro recordamos cosas que dejamos sin terminar.....y es entonces cuando solicitamos la ayuda de otro ser  para completarlas y asi estar tranquilo.
Mi idea de la vida y la muerte es algo compleja,quizas sea  porque en alguna ocasion la he vivido.
Pienso que cuando partimos no nos vamos.....seguimos aqui aunque en diferente plano,por ello podemos comunicarnos con nuestros seres queridos.
Aqui en nuestro mundo venimos un una mison que cumplir y una vez cumplida partimos a otro plano superior a la espera de otra mision y asi hasta que no debamos volver mas.

No me gustaria que la lectura de estos pensamientos irieran a ninguno de vosotros,algo me hizo pensar en esto y decidi que era el momento de mi vuelta al mundo espiritual,.
Los espiritus me han ayudado en e ltranscurso de mi vida,me han mostrado el camino a seguir cuando me he sentido indecisa y me han indicado lo que debia de hacer en todo momento.
Por ello me siento mas que obligada a ayudar a quien lo necesite.



2 comentarios: