jueves, 13 de octubre de 2011

MI PEQUEÑA BODEGUERA

Cambio la luna,la foto es del movil asi que no salio demasiado bien

Ayer pario mi pequeña bodeguera ,tubo tres perritos ,una hembra y dos machitos.
Desde la noche antes no la veiamos y me preocupe pues sabia que el parto era inminente,el domingo le hice unas fotos con su hermana y su barriguita era tremenda y ella se cansaba muchopor esto m fui el martes a dormir a la casa del campo que es donde ellas estan,el miercoles desde las ocho de la mañana estube buscandola y llamandola y ella sin resollar,asi que temo por su vida,no se porque pero siempre pensamos lo peor.Pase un dia muy intranquilo y a eso de las doce decidi hacerle reiki , en ese instante visualice un sitio entre matorrales pero no entraba luz y decidi entrar en la parcela de mi hermano a buscarla,mi marido fue el que se metio porque hay muchos matorrales que pinchan y despues de mas de una hora salio sin verla.
Despues de comer y como no habia dormidome quede un poco dormida y soñe con el mismo lugar pense que ella se habia perdido y por eso no volvia,pero yo la veia acurrucada como en un hueco.
El dia pasaba y casi eran las siete cuando decidi regar para calmar los nervios,y a las siete y media mi mardido me dijo "May ,mira a quien tienes ahi" me volvi y alli estaba Perla, mirandome y muy flaquita....ya habia parido,le puse de comer y la estube acariciando mucho rato ,ella temblaba apenas habria comido y estaba nerviosa por sus pequeños,asi que una vez termino empezo a andar hacia la parcela de mi hermano ,la segui y llame a mi mardo,se metio por unos matorrales altisimos donde no podia verla,Jose fue aplastando los ramajos hasta que la vimos tal y como yo la habia visto cuidando de sus crias,me agache y las cogi  embrazos ella me segui y la llevamos a su caseta y de alli no ha salido en toda la noche.
Los tres ya tienen dueño,uno es para mi hermano otra de mi prima ,esta se va algo mas lejos a Francia y el otro machito me lo quedo yo.

Se la ve asustadita acaba de volver a su casa despues de un mal trago,ya os enseñare mas adelante a los cachorritos en una foto mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario