domingo, 9 de octubre de 2011

UN FIN DE SEMANA COMPLETITO

Es mi primera pintura a pastel


Vuelta a la normalidad,que pena que se acabara el fin de semana,he hecho un monton de cosas de las que me gustan a mi Prepare el porche ,cambie flores y sobre todo hice un monton de manualidades mi intencion era enseñaroslas pero no se que le pasa a este trasto ultimamente que no  me deja hacer nada  Estoy pintando otra vez y quizas ponga por aqui algo de mis pinturas.

Este es el primero de diferentes texturas y relieve


Cada loco con su tema.....
...y a mi me ha dado por pintar un arbol en la pared de mi casa
debo de tener la vena artistica,pinto,hago manualidades,coso y decoro....algo va a ocurrir,tengo demasiada actividad.....y sabeis....siguen los terremotos,hay movimientos sismicos en diferentes lugares y su intensidad sube.
Uffffffff que mal rollo,prefiero seguir con mis pequeños trabajos y no visualizar esas cosas.
Este meses un mes rarisimo,creo que hay una luna negra,aunque de eso no entiendo mucho ...o mejor dicho nada,la que entiende es mi hermana.
Si no cesa mi hiperactividad debere intentar parar en seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario