miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL CALCO

Hace mucho que   no escribo y la verdad es por falta de tiempo,pues aunque no me creais soy una persona super ocupada,no voy a contaros la multitud de cosas que hago por no aburriros,pero si os dire que me levanto sobre las 7 y media y hasta la 1 o mas no me acuesto.
Hoy esatuve mirando fotos y encontre esta,me parecio  curiosa para mostrarla y aqui la teneis,en la foto de atras aparezco yo con 19 años.....hace muuchos ya, la otra es mi hija mayor,como vereis es un calco,esas fueron las palabras que me dijo mi yerno en su momentopues la foto la hizo el ,viola foto y le dijo ponte debajo anda que sois un calco las dos.
Cuantos recuerdos me trae esta foto!!!!!!! en aquella epoca vivia en Murcia
.Yo soy una persona alegre de siempre y los que me conocen lo pueden atestiguar,peroesa epoca fue muy bonita en mi vida y me alegro de seguir en contacto con misamigos -as de entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario