jueves, 24 de noviembre de 2011

MI AMIGA Y SUS ILUSIONES 25-11-2012

Mañana
 hace un año que mi amiga Alicia partio...
Y como no estare en casa quiero escribir esto para ella


Se bebio la vida a sorbitos...


 Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,

y el corazón me dice que no te olvidaré;

Si alguien llama a tu puerta, amiga mía,

y algo en tu sangre late y no reposa

y en su tallo de agua, temblorosa,

la fuente es una líquida armonía.



Si alguien llama a tu puerta y todavía

te sobra tiempo para ser hermosa

y cabe todo abril en una rosa

y por la rosa se desangra el día.



Si alguien llama a tu puerta una mañana

sonora de palomas y campanas

y aún crees en el dolor y en la poesía.



Si aún la vida es verdad y el verso existe.

Si alguien llama a tu puerta y estás triste,

abre, que es el amor, amiga mía.



Gabriel García Márquez








Se fue porque era demasiado buena para seguir en este mundo
Su vida fue un paseo....dejo aqui a dos hijas maravillosas y a un nieto,pronto nacera otro de su otra hija y ella lo vera antes que nadie y se sentira muy orgullosa de sus dos hijas....pues son tal y como ella deseaba.
El tiempo pasara .... seguira la vida....pero de mi memoria nunca se borrara que tengo una AMIGA QUE  SE LLAMA     ALICIA.
Aunque nadie sabe como pensamos los demas,Alicia era una madre coraje que vivia para y por sus hijas,eran su tesoro mas preciado y lo guardaba junto a su corazon,sentia mucho orgullo cada vez que ellas lograban algo .......y se sintio la mas feliz del mundo cuando las vio a las dos casadas y felices
Ali te prometi seguir escribiendo e intento cumplirlo
Se que desde donde estas nos  ves y veo tu rostro feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario