viernes, 23 de abril de 2010

LOS ESPECIALISTAS EN ENOC

Son las personas que saben inducir en ellos o en otros estados de conciencia especiales, deforma deliberada y controlada.
El mas conocido es el chaman.
Pero incluso entre los occidentales, todos los que se implican de forma vivida en la curacion, la videncia, la magia, la alquimia, la transmutacion del Ser y lo Sagradado ,estan necesariamente familiarizados con los ENOC:
.meditadores
.magos.
.yoguis
.misticos.....
EL CHAMAN
Es un hombre o mujer de poder.Es a la vez mago , curandero y vidente,porque es capaz de vincular el mundo ordinario con otros niveles, mas cercanos a lo Sagrado.
Es capaz de salir de su cuerpo y es por tanto maestro de la OBE(experiencia fuera del cuerpo)
Ha sido llamado y es capaz de entrar en contacto con otros planos del mundo, planos no accesibles en ECO, para buscar medios de resolver dificultades en nuestro plano de existencia:curar la enfermedad, buscar respuestas y soluciones a diferentes problemas, ver el porvenir, actuar sobre la fertilida de los hombres y la naturaleza, modificar las condiciones atmosfericas.....
En trance  (ENOC) el chaman tiene dos grandes modos de chamanizar
.el viaje chamanico, durante el cual recorre mentalmente en ENOC esos otros planos para llevarse lo que viene a buscar
.la posesion, durante la cual presta su cuerpo a la manifestacion de entidades de esos otros planos para permitir la emergencia de informaciones, energias o santificacion.

MEDITANTES Y MISTICOS
Monje budista, sufi delislam, mistico cristiano, yogui, buscador de visiones  amerindio, sadhu indio, maestro del sueño australiano,eremita, anacoreta,contemplativo ,extatico....tods son especialistas en ENOC.
MAGO Y ALQUIMISTA
Tambien son especialistas en ENOC.
Concentracion,poder,meditacion, contactos con los guias y los espiritus-asistentes, visualizaciones y trances son ENOC que deben crear y controlar.
LOS VERDADEROS CURANDEROS
Imponer las manos, transmitir el "KI"(energia vitalnecesaria para la vida y labuena salud en las medicinas china y japonesa) e incluso curar a distancia.
Aqui reside la diferencia entre la concepcion medica e ECO y una perspectiva global de la vida y de su equilibrio en ENOC.
LOS CREADORES
Es el estad en que se halla el artista,cuandose siente poderosamente inspirado, eso es un ENOC

5 comentarios:

  1. Viajando y conociendo amigos nuevos,empece a recorrer tu blog y que satisfactorio es hacerlo,seguire visitandote y te espero en cualquiera de mis sitios,tu elijes,un abrazo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Lely....ahora mismo visitare los tuyos, seguro que me agradaran.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Estimado amiga. Saludos y besos. Un fin de semana y una semana entera mucho amor para usted también!

    ResponderEliminar
  4. Querida gatita,me hubiera gustado escribirte un verso....pero no es mi fuerte y por eso desde aqui te felicito.
    No hepodido hacerlo en tu blog , asi que te escribi aqui y te dejo mi regalo ,recogelo y disculpa mi torpeza.Muchos besitos y sigue asi de contenta sembrando alegria para todos.Tara

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo en lo que dices de los chamanes Tara, y me gustaria añadir que el autentico chamán tambien conecta con los espiritus de las plantas, arboles, animales etc, ellos dicen que las plantas son reencarnaciones de espiritus..,y cosa curiosa es que la cábala hebrea dice lo mismo que las plantas son reencarnaciones de espiritus muy elevados que están de testigos en la tierra para valorar la actuación del se humano en el mundo..,las plantas les dan el poder a los limpios de corazón, pues solo los limpios de corazón pueden dominar los elementos.Ya lo dijo Cristo...que para entrar en el reino de Dios, el hombre tendría que volver a ser como un niño. y es que solo la inocencia abre las puertas de la sabiduria, y una vez que eres sabio puedes comulgar con la mágia y dominarla. un besito Tara.

    ResponderEliminar