domingo, 11 de abril de 2010

LOS HUMANOS Y LA DUALIDAD.....¿SOMOS PERFECTOS?

Me gustaria comentar el porque los humanos culpamos a los demas de nuestros problemas o situaciones limite,porque vemos cosas donde no las hay...porque pretendemos leer entre lineas....porque pensamos que nos van a hacer algo negativo....quizas sea porque es lo que nosotros hariamos? o quizas sea desconfianza  en todo y en todos.
Disculparse ? eso seria cuando realmente hubieramos hecho algo no? o uno se disculpa asi como asi delante de todo el que se lo pida? quizas divago....quizas no entienda al genero humano.
Pienso que como seres humanos que somos todos cometemos faltas.....yo la primera, existe eso que siempre digo "dualidad" el bien y el mal nos acompaña siempre ....va unido a nuestras vidas....hay una frase celebre que asi lo demuestra "quien este libre de pecado...tire la primera piedra"  ¿hay alguno de vosotros que lo este? Yo no desde luego....por eso Dios me libre de juzgar los actos de otros.
NO....NO SOMOS PERFECTOS....LA PERFECCCION NO EXISTE EN LOS HUMANOS.....RECORDARLO.

5 comentarios:

  1. buenísima la reflexión... visite tu blog y me gusto mucho! te sigo, besos, mavi

    ResponderEliminar
  2. Gracias mavi....
    dije justamente lo que pensaba,Besitos Tara

    ResponderEliminar
  3. Así es cierto que siempre hay costumbre de echar la culpa a los demás sin asumir nuestras propias equivocaciónes asuniendolo como lo más natural.

    Un placer recibirte por el blog y como ves te sigo y me ha encantado este rincón en tan buena armonía.

    Un abrazo de afectos

    Marí

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari guapa,me encanta verte por aqui...hay veces que hago visibles mis divagaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hoy recibi un comentario de un amigo,sin querer lo borre.aunque quiero hacer una aclaracion,lo que yo escribo aqui son cosas que no van dirigidas hacia ninguna persona, son ideas mias y las plasmo segun mi estado de animo.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar