viernes, 20 de agosto de 2010

ABRIR LA PUERTA....DEL MAS ALLA


Os preguntareis en mas de una ocasion ¿es cierto que existe esa puerta?
Segun muchas personas ....si existe
Veamos ¿cuantas veces habeis sentido al entrar en una habitacion frio?
En cuantas ocasiones habeis notado una presencia detras vuestra?
Decid no habeis notado un ligero roce?
Un susurro?
Aire?
Seguro que si....hablar por mi....yo si lo he notado
Y sabeis su explicacion?
Yo siempre he pensado que estamos en diferentes planos....pero en ocasiones nos hacen ver su presencia.
La puerta....bien puede ser un espejo,un armario,una ventana.....cualquiera de estos lugres y muchos mas pueden dar entrada.
Pero.....no siempore son entes pacificos,no,hay ocasiones que nuestros mismos actos  despiertan a otros entes mas revoltosos,no los llamare malos.....o seres diferentes.
Tambien podemos notar las presencias de quien nos quiere y nos proteje......La realidad es que todos podemos percibir.....no hay nada de especial  en las personas que perciben, es mas a veces  a esas personas no les resulta agradable.Simplemente son personas sensitivas y aprecian olores,o presencias en determinados sitios.
Se habla del tercer ojo y de su situacion en el entrecejo....tambien opino que puede ver cualquier persona si se lo propone .
Me gustaria que si alguien lee este post, escriba y cuente su experiencia,pues de ello aprenderemos todos.
No siempre son agradables estas visiones o contactos, pues se pueden ver cosas que vana a ocurrir y no puedes evitar....esto es muy triste.

10 comentarios:

  1. Hola querida amiga Tara.Es cierto que aveces presientesnque alguien está detras de ti aunque no lo veas...saves que está.desde muy pequeña veo cosas, me asustaba mucho y mi madre me decia que eso eran los reflejos de las luces de la calle cuando era denoche...y el reflejo del sol cuando era de dia..y yo menos lo entendia,hoy tengo 53 años y sigo viendo cosas que aveces ocurren en la vida real..en el pasado quemaban a personas que contaban estas cosas personales..les llamaban brujas..¿que pena verdad? bueno así es la vida.., besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tara creo que la vida es un dón que tenemos que cuidar...y sabes que todo se puede conseguir, yo aprendí a controlarme para no asustarme cuando se abre una de esas puertas.., una vez se lo conté a un medico y me mandó a que me hiciera un escaner en la cabeza,me lo hice y todo estaba bien..,que cosas no? hablando de estas puertas, creo que aveces es mejor no abrirlas,pues no sabes lo que te vas a encontrar.., y aveces no puedes controlarlo y se abre esa puerta..., y más que un dón creo que es una putada nacer con eso o que se te desarrolle con el paso de los años.Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes una cosa Tara? mi ordenador me está fallando, me amontona las letras y me las cambia y aveces me cuesta mandarte un comentario porque se borra cuando ya lo tengo escrito.. bueno le diré Alex que lo mire.., como llevas lo del libro? espero que lo estés disfrutando..

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo tenia 7 años recuerdo que me asomé a un terraplén de unos 3 metros de altura,y una amiguita de unos 5 años tuerdoomó carrerilla detrás mia y me empujó al vacío..,recuerdo que me rodeaban muchos colores,no sentí dolor alguno pero no me podía mover de donde estaba..,escuché gritos de gente,y entonces ví un hombre muy joven y muy guapo que venía hacia mi,tenia puesta una blusa blanca y un pantalón del mismo color; recuerdo que me levantó en brazos y me llevó un rato así. perdí el conocimiento,los medicos me dieron puntos en la frente justamente donde se encuentra el tercer ojo..,luego me enteré de que quién me sacó de allí fué un vecino que venia de trabajar, que su ropa no era blanca..y que tenía unos 50 años..y de guapo nada.. pero de alguna manera me salvó la vida y siempre lo recardaré. Ya te contré más cosas, aunque como está mi ordenador no se si te va a llegar esto.Besote

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajja Ali ,verdaderamente a veces crees que es una putada....si cuentas lo que ves te llaman loca y si te creen ...a veces no sabes si contarlo o no,pues si es algo que va a ocurrir hay momentos en los que te es imposible decirlo o no sirve de nada ...pues ocurre igualmente.
    El libro casi terminandolo,Ali pasate por el blog de Reiki por si puedes ayudar

    ResponderEliminar
  6. mm yoo se !! esto pasaa xq a mi me ha pasadoo pero yo kieroo saber como abrir puertas hay un libro q lo esplica se llama el poder de la mentee !! se trata de abrir puertas !! pero como las vas abriendo por las mismas las cierras esoo me contron pero yo no lo kiero contadoo kiero leer el libroo kiero poder abrir puertas del mas alla !!! o esq sea psiquica ni naa pero kieroo saber tampoco kiero ver muertos o espiritua noo pero kieroo leer ese libroo o kiero leer los pasos !! para abrir puertas =)

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo tienes facil....compratelo,lo lees y despues nos cuentas.Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo abri la puerta del mas alla y ahora no la puedo cerrar se aparecieron unos seres extranios con alas y nombraron el num 11 cada 5 abriles algo sucedera en orden estacional

    ResponderEliminar
  9. Como la abriste? como eran los serers?
    y que te comunicaron?
    Las puertas se abren y se cierran,pero debes recordar el mensaje que recibistes.
    A traves de ciertas puertas pueden entrar entes de todo tipo por lo que es peligroso hacer algo que no sabes cuales pueden ser las consecuencias.
    Si lo deseas escribeme al email y por favor no me hables en anonimo si quieres que te conteste,si no quieres que ponga tu nickno lo hare,pero debo saber con quien hablo sobre ciertos temas.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hace 2 años jugue con un pendulo era semana santa andabamos buscando una relacion ke segun estaba enterrada, una amiga bruja de mi ex nos dijo ke eran buenas fechas para sacar el dinero, de hecho nos pasaban cosas antes de esto, aun asi nos arriesgamos y preguntamos al pendulo y lo invocamos ami me agarro y me desmalle el vio el fantasma ke me agarraba era entre gris y transparente, ahora no encuentro paz, mi novio y yo nos dejamos porque casi me vuelco loca casi a nadie le cuento porque dicen que estoy loca, necesito ayuda porfavor

    ResponderEliminar