sábado, 14 de agosto de 2010

LA FERIA DE MALAGA

Esta es una de las puertas de entrada a la Feria de Malaga,empezo ayer con los fuegos y el Pregon y terminara el domindo dia 22..
Hace tiempoque no disfruto de esta Feria,realmente voy un dia a ver a mis nietas de disfrutar de ella,hace años participaba activamente en ella ,me vestia de faralaes incluso para trabajar(los que me conocen saben que soy fotografa y me agradaba montar una fiesta en la calle donde estaba mi primer estudio....las vecinas hacian tortillas,traian platos de jamon,vino de cartaojal ,coca colas etc ,cada persona aportaba lo que se le ocurria ,teniamos musica y cantar y bailar era nuestro cometido....todavia pasan por mi estudio y lo recordamos con cariño.
Malaga es una ciudad muy bonita y su gente es afable con todo el mundo por lo que su feriaes una feria abierta donde todo el mundo es bien acogido.
Os enseñare algo mas de esta bonita ciudad
esta vista es de La Alcazaba,esta justo detras del Ayuntamiento, tiene una vistas preciosas,a mi todo lo arabe me atrae,Es bonito de dia y de noche .
Tambien tiene playas preciosas como la de Maro

Bueno solo me queda invitaros a venir.....seguro que lo pasariais genial

4 comentarios:

  1. ¡Viva Málaga, viva los malagueños!. Mi querida Tara. vivií en Mañalga aún tengo mi casa en El Limonar, Villa España. Mi hija es boquerona, y mi ex también. Allí me hice mujer, allí tuve mi primer amor, y esa Alcazaba...si hablara...igual q los jardines de Puerta Oscura, ó el Paseo de los Curas. Yo trabajaba en la biblioteca de la Plaza del Carbón. Conozco a Paco de La Torre desde q tenía 16 años, ya q Rosa Francia su esposa, era mi profe de latín y griego y me iba todas las tardes a su casa al Paseo Reding, a estudiar.No me he perdido los Verdiales, y en una feria de Málaga me casé, pasando un calor de aquí te espero. Si los ves les das un beoste de mi parte, ellos no saben q estoy en un hospital alemán, y mi lugar de residencia es Marbella, allí estñan mi madre, mi hija y muchas amistades, las de Málaga tb las conservo. Un besote enorme, malagueña salerosa. Uru,

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj me alegra ver como te has sentido al leer este post....te pregunte donde vivias por ir a verte....me hubiera gustado tanto.
    Yo tengo un apartamento en el centro de Marbella,aunque ahora esta alquilado,pero bueno cuando vuelvas nos veremos.Un besito y un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. En la playa de Maro he pasado los mejores veranos, es preciosa y muy limpia. un besote Tara.

    ResponderEliminar
  4. Maro es realmente preciosa,me alegra saber que lo pasates tan bien alli.Un besito

    ResponderEliminar