miércoles, 18 de agosto de 2010

POR MI FAMILIA SOY CAPAZ TODO



Naci hace ya muchos años,en una familia donde el amor era lo primordial.vivan todos en el mismo edificio y sus puertas siempre estabn abiertas....toda la planta era de mis tios y primos.Eso hacia que pudieramos entrar en todas y cada una de ellas,mi abuela era.....como decirlo....la matriarca,todos la adoraban.
Durante los primeros 5 años de mi existencia  asi fue,despues nosotros salimos de alli y vinimos a España, mi abuela nos visito en diversas ocasiones, hasta que años despues recibimos la noticia....habia fallecido,recuerdoese dia como si fuera hoy,las carreras de mi padre para poder viajar mas de 1000km y llegar a tiempo de verla pues le dijeron que estaba muy mal ,cuando la realidad es que ya se habia ido.
Enfin no la vio.....pero ocurrio lo que se esperaba,despues dce su partida todo fue cambiando,la familia se fue disgregando,ya nada volvio a ser igual y es que siempre hay un nexo que nos une,en este caso fue ella.
Yo mantengo contacto con mis primos y tia la unica que queda ya.
Por otro lado esta mi familia ,la compuesta por mis padres y hermanos.....bueno mi padre ya partio y me hizo sentir lo que era la soledad....siempre estuvimos muy unidos y fue un duro golpe,para todos pues se fue muy joven,aun asi mi familia siguio unida....pero antes o despues todos salimos del nido....y por unas causas u otras cada cual comenzo una nueva vida.
Yo ya habia salido cuando el partio,me case y me fui algo lejos,lo que no me impidio seguir junto a los mios.
Me tiraban mucho y no podia vivir sin verlos amenudo,por ser la mayor pense que debia estar pendiente de todos....gran error,porque yo era la mayor pero todos iban creciendo asi que llego el momento que ninguno me necesitaba ya....pero eso no me entristece al contrario me alegra,.
Me gusta tener comunicacion con todos y saber que estan bien.
Pero soy consciente y se que a partir de este momento solo me debo a mi propia familia madre,tia,hijos y nietos,sin olvidar por supuesto que tengo hermanos y sobrinos a los cuales quiero muchisimo.
Ninguna cosa me hara olvidar a los mios.....por muy lejos que esten.
Hay un refran que dice "VIVE Y DEJA VIVIR" El cual es muy cierto.
En estos momentos me siento feliz.....pues todos estan bien.

2 comentarios: